SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA DE AQUAMAN, HAY DETALLES DE LA TRAMA QUE ESTOY USANDO, HE AVISADO.
PD NO SE QUE CAGADA HE ESCRITO PERO TENIENDO EN CUENTA QUE ME HE BASADO EN AQUAMAN TAMPOCO SE ME PUEDE PEDIR MUCHO, HONESTAMENTE.
PARA @chicalibroUvUr quien me ha animado a escribir <3
El mundo estaba gobernado por los dioses. Solo aquellos que les servían y complacían, obtenían su favor. Eso ocurrió eones ha, antes de Rómulo, antes de Tutankamón, antes de Ahuítzotl, antes de Taichang. Los dioses les dieron dones muy importantes a dos tribus: los atlantes y los celestiales. Los atlantes tenían una gran capacidad ingenieril, sus máquinas parecían imposibles de construir y utilizar, el resto del mundo pensaba que eran dioses. Los celestiales eran grandes guerreros, invencibles, que valoraban el mundo y a sus criaturas, pero que no dudaban en destruir amenazas. Ninguno de estos dos pueblos, se cruzaron jamás, hasta que los titanes junto con los gigantes, en su intento por escapar del tártaro, agitaron el mundo y provocaron grandes desastres naturales, hundiendo la Atlántida y resquebrajando el reino de los celestiales.
Los atlantes, gracias a Poseidón, pudieron adaptarse a la vida marina y nombraron rey a uno de los vástagos del dios. Por otro lado, Zeus se encargó de salvar a los celestiales, dándoles el don de surcar los cielos, un reino que habitar por encima de las nubes y un rey con su sangre. Con el tiempo el resto del mundo fue olvidando a estos pueblos, hasta que se convirtieron en leyendas.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-
Castiel desplegó sus alas y echó a volar alto, tratando de conseguir algo de paz. Su familia estaba volviendo a presionarle para que buscara un cónyuge, o más bien para que aceptara a alguna de las personas interesadas en él para así obtener un descendiente al trono.
A diferencia de lo que pensaban algunos celestiales de Castiel, el amaba con todo su corazón su a su pueblo y a su cultura, es cierto que a veces se quejaba y opinaba que algunas cosas no estaban bien, no eran correctas o estaban anticuadas, pero ¿Qué podía hacer él para evitar pensar así?
Solo dos de sus hermanos mayores, Miguel y Gabriel, le respaldaban a veces. Y eso que Castiel tenía muchos hermanos y hermanas: Miguel, Gabriel, Lucifer, Anna, Rachel, Dumah, Ambriel, Balthazar y Samandriel. Cada vez que Castiel mostraba interés por algo fuera del reino de las nubes, Lucifer empezaba con su discurso de "El origen de los reinos". Y entonces todos buscaban excusas para salir rápidamente de ahí y no escuchar por enésima vez el origen de su reino. Castiel encontraba fascinantes a las criaturas del mundo terrestre y del mundo atlante, eran extraños, tenían ciertas similitudes con ellos, pero eran solo aparentes.
Los celestiales tenían alas, grandes alas capaces de llevarles por todo el cielo, tenían cuerpor humanos, la mayoría, pero algunas poblaciones dentro de Celestia, habían mutado hasta convertirse en un ser distinto, como los nocturnos quienes tenían plumas por todo su cuerpo, garras en vez de pies y dos pares de alas en vez de un par de alas y un par de brazos. Por otro lado estaban los habitantes del centro, quienes habitaban el anillo más caliente del cielo y que estaban cubiertos por escamas, algunos incluso eran capaces de exalar fuego por la boca, pero estaban cogiendole un siniestro gusto a devorar terrestres. La población de la capital, eran denominados los celestes, descendientes del gran Zeus.
Los celestiales, los terrestres y los atlantes habían vivido en relativa paz durante siglos, pero los terrestres estaban empezando a importunar a los atlantes, destrullendo y contaminando los mares, y en menos medida también importunaban a los celestiales, cambiando la composición química de la atmósfera, provocando nubes de lluvia ácida, contaminando los cielos.
YOU ARE READING
One Shot Destiel | AU
FanfictionViendo Aquaman (sí, sé que DC ha decidido destruirse así misma lenta y dolorosamente), se me ocurrió esta idea, además he visto algunos videos de AngelDove también. Así que aquí vamos ¡Yay! Si quieres verte la película, hazlo antes de leer esto ¡SPO...