Todo era muy extraño, había mil diferencias culturales en la habitación, todavia no empezaban las clases así que teníamos bastante tiempo para conocernos mientras todas desempacabamos.
Al parecer rápidamente me hice mejor amiga de Min Mi, es muy divertida, nos comprendiamos muy fácil ya que no hay tanta diferencia entre nosotras y tenemos bastante en común pero ambas tenemos un carácter fuerte por lo que surgían muchas discusiones,Young Min es bastante tranquila nos divertíamos mucho hablando en español y riéndonos de las caras de MM y KS al no entender absolutamente nada de lo que decíamos pero Kasumi y yo somos totalmente diferentes, es bastante tranquila, pacífica y femenina, muy femenina diría yo por lo que no tuve ningún problema al compartir litera con ella, podría asegurar que si la compartiera con MM todo sería un completo caos.
Surgían bastantes temas de conversación cuando veíamos las cosas que desempacaban las demás, era bastante sorprendente los gustos que compartíamos siendo tan diferentes y aún más sorprendente los gustos que no imaginábamos que tenían las demás.
Trataba de concentrarme en desempacar mientras escuchábamos música a todo volumen pero continuamente todas nos deteníamos a bailar o a burlarnos, incluso llego a regañarnos la jefa de piso por el ruido que hacíamos, digamos que el hecho de que me la pasara cantando a todo pulmón no ayudaba mucho a la situación.
Decore todo lo que pude y organice lo más posible, hice algunas reglas de convivencia con KS pero todas firmamos un pequeño contrato con reglas del dormitorio, incluso lo pasamos a computadora e imprimimos y este contrato iba enserio no se podía romper, todas agregamos las reglas y estuvimos de acuerdo con cada una de ellas.
Parece bastante exagerado cuando lo pienso pero creo que es justo y necesario.
Mm:¿encerio estamos haciendo esto p?
KS: me siento ridícula firmandolo
Jn:solo callate y firmalo xd
Mm: como le dijiste?! Aver repitelo aver si muy muy
Jn: pues va!
*se empiezan a picar*
Ym: ash ya estense *las separa *
Jn: chale :'v obviamente gané yo
Mm jaja claro 7-7
Ym: ya hay que firmar todas para ir a cenar algo
Jn: listo!!Todas alv : ¿que vamos a comer? :v
Ym: conozco un lugar cerca de ramen pero tendremos que llegar al dormitorio antes de que los cierres
Jn: parece arriesgado 7w7
Mm: al diablo la vida es un riesgo
\(•o•) /
KS: no es mejor pedir la comida? Así ya no tendríamos que salir
Jn: chale le quitas lo divertido a la vida >:v
Mm: si ks callate xdParece que rápidamente se volvió un deporte molestar a ks, era bastante entretenido y nunca se enojaba así que todo bien. Mm es la más grosera por así decirlo de las 4 y tenia un lenguaje muy informal por lo que era fácil hablar con ella.
Tardamos en pedir la comida tardando más en llegar mucho más , nos pusimos cómodas, arreglamos nuestras cosas para mañana nuestro primer día de clases, todo era risas y diversión hasta que se hizo muy tarde, tome mis pastillas y nos acostamos para dormir.