Capítulo 1

26 2 0
                                    

Narra Alanna

La música estaba a todo volumen, todo el mundo se encontraba bailando excepto un pequeño grupo que se situaba en el jardín, me uní a él ya que ahí se encontraban mis amigos o bueno las personas con las que había venido a la fiesta ya que con la mitad de ellos solo hablaba cuando la ocasión lo requería.

-Alanna, ¿te unes? Estamos jugando a verdad o reto -dijo Aaron nada más me senté.

-Claro, ¿a quién le toca?

-Pues por llegar la última a ti, ¿verdad o reto?-pregunto con malicia Blaire.

-Verdad.

-¿Alguna vez os han pillado a ti y a Axel haciéndolo?-cuando formuló la pregunta se escucharon algunas carcajadas de fondo aunque no les preste importancia.

-Casi pero no, venga me toca-instintivamente dirigí mi mirada hacia una persona en concreto-León ¿verdad o reto?

-Verdad-respondió cortante.

Siempre me había intrigado mucho este chico, el primer día que lo conocí podría decir que era la persona más alegre que había visto nunca pero un día sin más dejo de serlo, paso de ser una persona llena de energía a una completamente fría, nunca supimos el por qué y ahora tenía la oportunidad de preguntarle cualquier cosa así que no me lo pensé mucho y lo solté sin más.

-¿Por qué te volviste así de distante?-en el momento que hablé supe que no debería de haberle preguntado o no de una manera tan directa por lo menos, ya que cuando termine de formular la pregunta pude observar como todos los músculos de su cuerpo se tensaron.

-Prefiero reto-fue lo único que dijo.

De alguna manera me sentí decepcionada aunque claro que me haría pensar que iba a responder delante de gente que incluso ni conoce.

Estaba a punto de decirle un reto cuando una chica gritó.

-¡Tírate a la piscina con ropa!

Sin más León se levantó y como si de un robot se tratase hizo exactamente lo que la chica le dijo, cuando salió de la piscina solo se pudieron escuchar los suspiros de las chicas y algún que otro chico que estaban sentados con nosotros, ya que hay que reconocer que León era bastante atractivo y se notaba que cuidaba mucho su cuerpo, además de los suspiros también se pudo escuchar un silbido acompañado de una voz.

-Que no me entere yo que ese moreno de ahí pasa hambre-dijo Axel apareciendo de la nada-y que está rubia tampoco-comento en un tono más sensual mientras se acercaba para besarme.

-Hey Axel, ¿te unes? Estamos jugando a verdad o reto.-preguntó Chase

-Claro

-Como has sido el último ¿qué eliges?¿verdad o reto?-preguntó esta vez Hunter.

-Verdad-contestó mientras se sentaba a mi lado.

-¿Ya le has contado a Alanna lo que paso en el campeonato? Porque sino recuerdo mal dijiste que lo harías.

Cuando Hunter terminó de hablar pude ver como el rostro de Axel estaba perplejo y podría asegurar que el mío se encontraba igual.

-Hunter, ¿tú quieres que te reviente la puta cabeza?

-¿Que paso en el campeonato Axel?-pregunté seria aunque se podía notar la rabia en mi voz, además sabía que si esto lo había preguntado Hunter no podía ser nada bueno.

-Alanna, tranquila.-se limitó a decir.

-Que me digas que paso en el campeonato.

-No paso nada te lo juro.

-Mentir está mal Axel-dijo Hunter en un tono burlón.

Conocía bien a Axel y sabía que no iba a decir nada o por lo menos no en ese momento, así que me limité a levantarme y marcharme del jardín.

Caminaba sin rumbo alguno por la fiesta mientras algunas lágrimas causadas por la impotencia del saber que me habían mentido a la cara se acumulaban en mis ojos pero no iba a llorar y menos aún por Axel, así que simplemente cogí mi bolso el cual se encontraba en el perchero de la entrada y me marché.

Narra León

-Verdad-respondí cortante.

-¿Por que te volviste así de distante?-preguntó con curiosidad Alanna.

Reconozco que esa pregunta me pillo por sorpresa pero no tenía pensado responderla y menos delante de toda a esta gente que ni siquiera conocía así que sencillamente dije

-Reto

***

En el momento que Alanna se marchó se empezó a notar la tensión que se había creado entre Hunter y Axel así que decidí ir al baño a secarme.

Mientras subía las escaleras pude ver la figura de una chica la cual parecía ir tambaleándose como signo de que iba borracha, en un principio simplemente iba a pasar de largo pero cuando menos me lo esperaba se lanzó a besarme a lo yo no me opuse es más coloque mis manos en su cintura para intensificar el beso, pero de un momento a otro sentí como me apartaban de ella bruscamente y solo alcancé a ver la cara de un furioso Hunter antes de que su puño impactase contra mi mejilla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SaturdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora