Dia 1 "el mejor verano de mi vida"

1K 46 3
                                    

Narra:Sasuke

Tsk!,esté va a ser el peor verano de toda mi vida,apenas ayer salí de vacaciones de verano y hiba a ir con mi mejor amigo Naruto de vacaciones a la playa juntó con su novia Hinata,pero noo! A mis padres se les tubo que ocurrir la magnífica idea de mandarme al pueblo natal de mi papá "Konoha" a la casa de mi abuelo Madara con mi hermano Itachi,en todo el camino no pudo dejar de mandar mensajes a su novia.

Sasuke:¿puedes dejar de mandarle mensajes a tu novia?

Itachi:claro,cuándo tu dejes de ser un amargado -se ríe-

Sasuke:eres un idiota -rueda los ojos-

Itachi:ya ya hermanito,cuándo tu tengas a tu novia entenderas

Sasuke:tsk,sabes que éso no es para mi

Itachi:quién sabe hermanito,a lo mejor este verano te sorprenda

¿Yo tener novia?,imposible yo no creó en el amor,sólo es una ilusión que las personas se crean para no sentirse solos,tengo mucho ejemplos,1ro mis papás,peleaban se decían cosas muy irientes casi al grado de querer separarse y al dia ya estaban cómo si nada amandose,2do mi abuelo amo mucho a mi abuela y cuándo falleció se puso a llorar un buen,pero eso no le evitó volver a casarse con otra mujer la cuál falleció apenas (haciendo qué mi madre quiera qué vallamos para que el abuelo no esté mal),3ro yo tuve una novia a la cual amaba y según yo ella a mi y apenas se le cruzo otro idiota y me dejó,yo no volveré a caer en ése juego del amor,estuve tanto tiempo metido en mis pensamientos que no noté que ya estábamos en la casa de mi abuelo.

Itachi:ya quita esa cara de amargado,no es tan malo estar aquí,vas a estar con el abuelo,conocerás nuevas cosas, ¡nueva gente!

Sasuke:cómo sea

Madara:Bienvenidos hijos mios,pasen adelante, sus habitaciones son las de arriba a la derecha por si quieren ir a descansar

Itachi:gracias abuelo,vamos Sasuke

Sasuke:si gracias,Vamos

Itachi y yo subimos y cada quien se fue para su habitación,pero antes de entrar Itachi me dijo algo.

Itachi:te apuesto lo que sea que esté va a ser tu mejor verano de la vida

Sasuke:¿cómo sabes?

Itachi: -se encoje de hombros- presentimiento de hermano mayor -se mete a su cuarto-

Me meti a mi cuarto viendo todo,la verdad era muy bonito y moderno,deje todas mis cosas sobre la cama y fui a ver a una ventana qué estaba en mi cuarto,la ventana daba a otra ventana de la casa de alado,cuándo ya me hiba a ir apareció una chica qué me llamó mucho la atención por su color de cabello rosa.

Sasuke:...Que lindo cabello tiene

Me quedé viendo un rato a la chica un buen rato hasta qué se fue,no se porqué esa chica me llama tanto la atención,no pude dejar de mirarla todo el tiempo qué estuvo en su cuarto...¡arg! Qué me esta pasando,mejor salgo para relajarme un rato.

Sasuke: -bajando- Abuelo ahurita vengo voy a dar una vuelta

Madara:okeey,no vuelvas nuy tarde

Caminé sin rumbo hasta llegar a un parqué qué de veia desalojado pero era muy hermoso,todo el parqué tenia árboles se Sakura muy grandes y hermosos,seguí hasta qué escuché una dulce melodía,una voz muy hermosa,la seguí hasta que llege a.....no puede ser,tiene que ser broma,¿porque ella? ¿Porqué tenía que ser la chica qué no habia podido dejar de ver?,su voz me fue envolviendo,su belleza al cantar con tal sentimiento hizo qué no me pudiera mover.

30 Dias sasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora