¡Esto es un secuestró!,apenas salimos de vacaciones de verano y me pelee con mi novio,y no resivi ni una llamada,ni un mensaje ¡nada!,y pues una tiene su orgullo asi que yo tampoco lo hise,para despejarme quise salir a caminar,apenas abri mi puerta ahi estaban mis amigas y ni bien me dieron tiempo a reaccionar ya estábamos en un coche,yo con los ojos amarrados,las manos y pies atados,¡secuestro cómo dije! ¡Conozco mis derechos!,pero ahora qué lo pienso qué listas ellas a atarme todo,ya qué si me dejan las manos obvio me desató y me voy,si fuera las piernas me las ingenio con las manos para abrir y irme,o en otro caso les comienzo a tirar patadas todo el caminó,la boca porqué comenzó a moder la cuerda o grito todo el caminó,y pos los ojos supongo qué para qué no vea,todo el caminó me venía removiendo cómo gusano mientras escuchaba a todas mis amigas susurrandose cosas,a lo mejor de cuándo van a pedir por mi,o a qué escondite lejos de la ciudad me llevarian,¿iría Sasuke por mi? ¿Se preocuparía? Si,de seguro sería el más preocupado luego de mis padres,no podría ni dormir,leería todas las noches de mi secuestro nuestras conversaciones,vería nuestras fotos,me recordaría y lloraria,pensaría en cómo estaría yo,si estoy bien,si me han echo algo malo,si ya comi,luego les gritaria a los oficiales por no poder dar conmigo mientras mis padres tratan de tranquilizarolo,serían dias grises para él,cuándo me encontrarán el seria el primero qué quisiera ir,en la patrulla iría super emocionado,al llegar con su chaleco antibalas y su pistola librandose pasó disparandoles a todos mientras hiba a dónde me tenían,mataría a los qué están cuidando mi cuarto y al entrar ambos conectariamos nuestros ojos y correriamos a darnos un fuerte abrazó me diría qué me extraño y yo a el y sellariamos el momento con un besó tierno y romántico qué demuestre nuestro amor verdadero.........ay qué hermoso lo malo es que sólo pasa en las hiatorias de wattpad que últimamente ando leyendo mucho,pero bueno por lo menos ya tengo una nueva idea para una historia,después de cómo media hora de seguir en el coche porfin llegamos a nuestro citio,enseguida todas cómo locas comenzaron a bajarme entré jalones y todo,él qué halla planeado esto se las verá con mi puño,me desataron primero los pies y las manos,yo ya estaba desesperada ya qué aún así no me soltaban ellas las manos así qué no me podía quitar la de los ojos,caminamos un rato hasta qué nos detubimos y me quitaron la venda y lo que vi.......¡no puede ser! Estabamos en el mejor hotel de....¡la playa sheai! (Sorry no conozco playas buenas de Japón,nombre según yo inventado) ¡siempre eh querido venir aquí!,entramos al hotel y mis amigas pidieron las llaves pero no me dejaron escuchar el nombre del quién estaba la reservación.....raro pero bueno,nos llevaron a...¡las suits!,bueno si esto es un secuestró...¡qué no me encuentren y paguen él rescate nunca!,al entrar todo me encanto pero se me hizo raro qué sólo habia una cama matrimonial....somos 6 ¿cómo vamos a dormir todas aquí?,de un momento todas me dijieron qué se tenían qué ir y que suerte......okey,son raras pero ya me acostumbré,seguí viendo toda la habitación hasta qué encontré un vestido súper hermoso color rosa pastel,se veía sencillo pero muy bonito,tenía una nota qué decía....
Hola princesita soy chan...chan eso aun no lo puedes saber,pero bueno ponte ése bonito vestido (no tanto cómo tu) qué se qué te gustara (no tanto cómo tu a mi) erreglate muy bonita....bueno más y nos vemos a las 8 en él jardín 5 del hotel ¿okey?
Te esperó guapa 😋❤
Bueno mi mami siempre me ah enseñado a ser obediente así qué le are caso a la carta,me bañe,me arreglé,tome mi cartera y salí en busca del chico misterioso,bueno haber Sakura es en el jardín 8 a las 5.....no esperen era areves,pero aún asi dónde shingaos queda ese jardín,hay miren pétalos qué bonitos,una nota
Cómo se qué eres un caos para las direcciones te dejé un caminito de rosas para qué encuentres el jardín
¡Cómo en Hansel y Gretel!
Y si,es cómo en Hansel y Gretel te conozco y se qué enseguida pensaste en éso,de echó yo también cuándo lo estaba haciendo ya qué se qué es tu peli favorita
Bueno me cae bien Desconocido-kun,seguí el caminó hasta qué llegué a un caminito pero ahora de velas qué me llevó a una mesa....muy hermosa decorado al rededor con más velas y flores,la mesa era redonda para dos,todo muy hermosamente y alado en él pisó escrito con pétalos te amó......
Sasuke:se qué no soy muy expresivo y qué también soy malo con las palabras y éso te molesta ya qué no te digo mucho si te amó y te hace pensar qué no,pero créeme qué eres lo qué más amó en éste mundo y talves no te lo puedo demostrar con palabras pero quiero demostrartelo con acciones
Sakura:Sasuke.....
Sasuke:¡Te regaló unas vacaciones de todo el verano con tu muy sexy novio,en la playa a la cuál siempre quisiste ir,en el mejor hotel y una habitación muy grande!......¡Con cena al aire libre incluida!
Todo comenzó a encajar en mi mente.....
Sakura:es perfecto..... -con los ojos cristalizados-
Sasuke: -la abraza por la cintura- ¿ya no estás enojada conmigo?
Sakura:¿enojada? Nadie está enojada -sonríe juntó a Sasuke y bueno...si sellaron con un besó tierno y romántico qué demostraba su amor verdadero-
€÷&÷__$&×(+×(+(€+_+(×&÷(×_×(×_×&÷_÷_×&(×&÷.!
Esperó les halla gustado muchooo bai
ESTÁS LEYENDO
30 Dias sasusaku
Romanceaquí pondre one-shot a lo largo del mes de nuestro adorado y amado sasudaku