Luxus

148 14 11
                                    

Dedicado a: pxralyzed


La relación con Sharon había llegado a su fin hace unas semanas, se encontraba totalmente devastado, nada le reponia, lo único que quería hacer era dormir todo el día.

Su hermano James se había dado cuenta de eso, y le apenaba bastante ver a su hermano en esa situación, ya no quería verlo bajoneado.

-Hey-. James se dirigió a su hermano mientras bajaba la cuchara en la mesa. Steve, cabizbajo, continuó degustando su cereal haciendo caso omiso.

-Steve, te estoy hablando. ¡Hey!-. El rubio reaccionó sorprendido.

-Disculpa, no escuché ¿pasó algo?-. Bajó la cuchara y dirigió sus ojos hacia su hermano.

-Hoy vamos a salir, prepárate, te voy a llevar a un lugar especial-. Sonrió para su hermano.

-Yo...yo no sé si sea buena idea-. Repuso el rubio.-¿dónde me quieres llevar?-.

- ¡A donde sea! Estoy cansado de ver esa cara larga de golden triste, salgamos a divertirnos, como en los viejos tiempos ¿quieres?-.

A la mente de Steve llegaron miles de recuerdos de viejas salidas entre amigos, fiestas de la universidad, fiestas en donde se colaban.

Sonrió al tener gratos recuerdos. Dió un largo suspiro y de un golpe se bebió toda la leche con cereal del tarro.

-Está bien, iré a prepararme-. Se limpió la leche de los labios con la manga del suéter y se fue hacía su habitación.

Bucky sólo sonrió sorprendido al ver el cambio drástico de humor que había tenido su hermano, en el fondo se alegró por el, quizá las cosas empezarían a ir mejor desde ahora.

(...)

Pasaron antes por Natt, su destino era una discoteca que solian habituar mucho hace tiempo, bajaron del auto y se dirigieron hacia la larga fila de gente que aún esperaba para entrar.

Dirigiendose hacía ahí alguien chocó contra Steve sorprendiendolo un poco.

-¿Estás bien?-. Preguntó Steve algo confundido a aquella persona, lo vió, apenas era un niño, su rostro era pálido, los mechones castaños le caían sobre la frente.

-Sí-. Mucitó el joven muchacho y se fue sin más.

Algo confundido Steve continuó caminando sin darle mucha importancia.

-¿Pasó algo?- preguntó James.

-No nada, no importa-.

-¿Lo viste? Apenas y era un niño-. Pronunció Natt un poco consternada.

Steve solo encogió los hombros.

(...)

Formaron la fila y entre chistes, burlas y risas al fín les tocó entrar. Seguía siendo igual a como recordaba Steve, muchas luces color neón, un ambiente "tranquilo" una amplia barra para los licores, los sectores repartidos alrededor de la pista de baile, etc.

James los dirigió hasta el lugar que habían reservado, se sentaron, pidieron las bebidas y empezaron a charlar. Entre trago y trago se empezaron a aburrir, Bucky y Natt querían bailar, pero James no quería dejar solo a su hermano, después de todo lo había traído para despejarse un poco.

-No hay problema, vayan a divertirse, los esperaré, estaré bien yo solo-. Intentó disimular un poco su disgusto.

Ambos se fueron a bailar, dejando sólo al rubio en el lugar.

LuxusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora