*narrador*
Kenny había despertado por la alarma de Butters.En lugar de levantarse, Kenny se quedó observando a su amado rubio que dormía pacíficamente en su pecho con su cuerpo totalmente desnudo encima de él.
No duró mucho ya que Butters se despertó gracias a la alarma que sonó de nuevo....
Butters- Kenny ya d-despertaste...- decía el rubio aún con sueño y cansancio.
Kenny- Butters si todavía tienes sueño, puedes volver a dormir bb, no es necesario que te levantes todavía.
Butters- n-no tengo tanto sueño, qué hora es?
*Kenny observa el reloj*
Kenny- pues son las 2:30 pm
Butters- es tardísimo!! Mejor nos l-levantamos, no crees?
Kenny- ok...... Y si nos bañamos?
Butters- p-por que?
Kenny- pues porque hiciste un desastre.....
*Dice Kenny apuntando a su abdomen en dónde se había venido el rubio*
Butters- un m-momento s-si yo me v-vine hay, entonces dónde te veniste tu?
Kenny- pues.....dentro de ti conejito.... Perdón
Butters- n-no importa.... Nos vamos a bañar o no?
Kenny- ski
Kenny se dirige al baño (desnudo) para llenar la tina con agua tibia.
Kenny- vamos conejito~
Butters- mmh..... Ok
Butters se levanta de la cama y de pronto se cae al suelo y le llega un dolor insoportable.
Kenny se dirige corriendo hacia donde había caido su amado.Kenny- Butters! Estás bien!?
Butters- ngh... Me duele todo...
Kenny se sentía culpable, el rubio le había dado la mejor noche de su vida y Kenny lo había dejado con un dolor insoportable.
Kenny- *suspira* vamos Butters..
Kenny carga a Butters estilo princesa y se lo lleva al baño para que se relaje en la tina y que los dolores disminuya.
Kenny deja al rubio en la tina y se gana con él para bañarlo.Kenny- te sientes mejor?
Butters- s-si....gracias Kenny
Kenny- no me des las gracias porque gracias a mi estás así - dijo Kenny con su voz triste y afligido.
Butters- no digas eso.... Yo en r-realidad disfrute n-nuestra noche j-juntos...- dijo Butters un poco avergonzado y ruborizado.
Butters se acerca a Kenny y lo besa en la boca, Kenny mientras tanto lo masturba para darle placer...
Continuará.....
________________________________________________________________________Hola a todos.... Gracias por darle apoyo mi historia....nunca creí que muchas personas la iban a leer.... Y perdón por tardarme tanto es que tenía toda una semana de pruebas. Pero ya volviiiiiii
ESTÁS LEYENDO
Bunny South Park Yaoi
FanfictionEs una hermosa historia yaoi Kenny con 20 años y Butters con 18 xdd