*año 1356. Inglaterra. Manicomio. Hospital. Carta de Miguel a su mujer. Nunca llegó a recibirla*
Amada mía
E sido condenado por el asesinato y brutal mutilación de dos de mis mejores amigos y camaradas. Mañana me ataran a un tronco, encima de una pila de madera y paja, y me quemarán vivo bajo la atenta y salvaje mirada del populacho. Ojalá, mi amor, recibas esta carta para saber la verdad y aliviar un poco el sufrimiento de tu corazón. Yo no mate a esa gente. Ya estaban muertos....
Todo empezó cuando *los puños de rychar resonaron en la puerta* de casa con fuertes golpes que me sacaron rápidamente del letargo del sueño. Era plena noche de invierno, en diciembre. Estaba todo el campo nevado y hacía un frío espectral. Tu estabas visitando a tu familia en Londres con los niños. Baje pesadamente las escaleras hasta el umbral de la casa, intentando desperezarme de la somnolencia mientras rychar gritaba mi nombre una y otra vez y seguía aporreando. Cuando abri la puerta, rychar me contó que Alex y Ryan estaban en la puerta del gran almacén de la mina de plata, donde trabajábamos. Su voz sonaba nerviosa e histérica. *el terror en su cara iba apareciendo mientras sus palabras salían nerviosamente de su boca*. Decía que dentro del almacén se oían ruidos horribles y gemofos espeluznantes. Algo se había colado dentro, y habían bloqueado la puerta por fuera por temor.
Lo primero que pensé fue en algún animal herido, quizás un lobo o un perro salvaje que había entrado en el almacén para refugiarse del terrible frío que hacía esa noche. Aunque me estrañaba el temor de rychar por algo tan trivial, cogí mis mejores ropas de abrigo, la vieja espada larga de mi padre y nos encaminamos hacia el almacén. El frío era insoportable, empezaba a nevar con fuerza y aun tenía entumecidas las extremidades por el sueño. *el repentino silencio total de rychar no hacia más agradable el largo camino hacia el almacén*
Por fin llegamos al almacén y alex salí temeroso de entre unos arbustos. Estaba histérico y nos contó horrorizado que Ryan había tenido un arranque de valor y, cojodndo un pico de minero como arma, *había abierto la puerta y entrado al almacen*.
Al cabo de pocos segundos de agobiante espectación, escucho el terrible grito de Ryan, un fuerte golpe y un extraño sonido, como de algo despedszando y engulle do carne. Tras eso, había cerrado la puerta y se había escondido temeroso de nuestra llegada.
Intenté tranquilizarle pero no surgió efecto, pues a los pocos segundos, *todos escuchamos ruidos al otro lado de la puerta* alex se puso tras de mi totalmente espantado, tan corpulento y fuerte como era, parecía un niño pequeño llorando en sus peores pesadillas. Desenvaine la espada y la agarre con fuerza,nervioso.mis compañeros se pusieron detrás de mi, rychar con un pequeño martillo y alex con un poco de minero. Me miraron estupefactos, sus ojos casi se salían de sus cuencas y temblaban. Suspiré profundamente y abrí la puerta. Todo estaba muy oscuro, apenas se veía dos metros más adelante. Encendí una antorcha y entramos lentamente,muy cautos. Nos llegó con fuerza un hedor insoportable y repugnante que nos provocó nauseas al momento.rychar empezó a vomitar de manera alarmante y cuando por fin empezó a recuperarse, del oscuro rincón cercano a la puerta *emergió una alta figura con los brazos extendidos*hacia alex, pillando lo desprevenido. Alex emitió un chillido espeluznante cuando la figura consiguió morderme el cuello. Reconocí al atacante de inmediato. Era Ryan, nuestro compañero, que seguía mordiendo a alex sin piedad mientras oíamos sus terribles gritos. Cuando por fin reaccione por lo que estaba viendo, *Ya fue demasiado tarde*. El cuerpo sin vida de Alex yacía en el suelo ensangrentado y mutilado.
Tras unos insoportables segundos de expectación, Ryan se giro y avanzó lentamente hacia nosotros, cojeando. Tenía la cara ensangrentada. Le faltaba un trozo de carne en el pecho por donde se asomaban sus costillas. No se que le habría pasado, pero *debería estar muerto*. Alce la esoada y le grite que parará, qte se deteniera, que no quería hacerle daño, pero no hizo caso alguno. Sigui andando decidido hacia nosotros, con una expresión salvaje y brutal en su desfigurada cara. No me quedo más remedio que atravesarle el pecho con la espada, dos veces. *no se que fuerza demoníaca se había apoderado de él, pero la espada no lo detuvo y siguió avanzando*. Volví a acuchillarle varias veces pero no logre mejor resultado. Incluso le desmembre el brazo izquierdo. Cuando apenas estaba a varios pasos de mi posición y yo ya veía mi final,de repente rychar salió de entre las sombras, y dio un terrible grito, hundió su pico de minero en la cabeza del demonio. Eso sí fue su final, pues Ryan cayó desplomado al suelo.Rychar me miró horrorizado. Estaba totalmente pálido y parecía que los ojos se le iban a salir de sus cuencas. Jamás había visto una expresión igual en una persona y *su rostro me persiguió durante mis últimos días en el manicomio*. Oímos un lamento y nos giramos lentamente hacia su posición. Era alex, que se estaba reincorporando con dificultad. Mis ojos no daban crédito a lo que veía. *había visto morir a mi amigo apenas unos segundos antes de una manera brutal, y ahora se levantaba como si nada hubiera pasado*. Rychar corrió esperanzado hacia el para socorrerle. Extendió la mano y acto seguido emitió un grito de dolor. Le había mordido en la mano. Rychar grito y salió despavorido hacia la salida. Fue la última vez que le vi.
Rychar se percató de mi presencia y avanzó a mi lentamente, como antes lo hacía Ryan. Esta vez la adrenalina me despertó, pues sin pensármelo dos veces ataque a mi amigo y
*le corte la cabeza de una fuerte cuchillada*.Creo que al final el terror pudo conmigo y me desmaye en el almacén, pues lo siguiente que recuerdo es a cuatro caballeros con armadura en círculo apuntandome con su espada mientras yo yacía entre cadáveres, sangre y miembros amputados *llorando como un demente*.
Ojalá, mi amor, recibas esta carta para saber la verdad y aliviar un poco el sufrimiento de tu corazón. Yo no mate a esa gente. Ya estaban muertos.....
ESTÁS LEYENDO
EN UN MUNDO LLENO DE CAOS
TerrorRelatos del mundo zombie. Diferente temática. Espero que os guste y lo disfrutéis ;) Follow 4 follow like 4 like.