16/ABRIL/2019

1 0 0
                                    

16/ABRIL/2019

Querido D.

    Hoy es nuestro ultimo dia de vernos, y supongo que así será durante algún tiempo, me desvele escribiendo esto, no se como plasmar mis sentimientos.

    Pero empecemos; tengo miedo de que esta sea la última vez, que nunca nos volvamos a ver, que el destino nos arrebate cada preciado recuerdo, que la vida acabe.

    Me siento mal por pensar así, en lugar de alegrarme por tu nueva vida, por esta oportunidad que tienes, me pongo a pensar en cuánto dejaremos de disfrutar juntos, en cuan difícil será dejar de verte todas las mañanas, el extrañar los sábados acurrucados entre las sábanas, los domingos de paseo, extraño todo eso, y me siento estúpido, pues apenas ayer nos despertamos entre sábanas.

     Recuerdo cuando me marcabas contento porque te habían admitido de intercambio a Irlanda, el cómo festejamos hasta el amanecer, y luego lloramos desconsoladamente al caer en cuenta que esto significaba alejarnos, nos llenamos de tensión y nervios, y logramos superarlo, al igual que tanto, al igual que a tantos.

       No quiero que me malinterpretes, deseo que disfrutes, que vivas,que seas feliz, pero no quiero que esto sea el fin de todo, no quiero que aunque estemos a kilómetros de distancia esto acabe, recuerda que siempre te amare.

Atte. Aslan Franz

Las cartas de Aslan FranzWhere stories live. Discover now