Autora: Melissa Gabriela Salazar Martines
En algún lugar del mundo, había un joven llamado Martín era un joven normal, muy curioso e inteligente. Un día saliendo del colegio ya regresando a su casa, decidió desviarse del camino por alguna razón. Se dirigió hacia el bosque que no estaba muy lejos de su casa.
Cuando llego hay, encontró una especie de caminos uno que lo dirigía a un lugar misterioso, el decidió ir por el camino misterioso ya que sus abuelos le habían contado una historia que había sucedido hace ya muchos años con una niña de 6 años llamada Susana, que se había perdido en ese bosque y por eso a él ni a nadie de los niños o jóvenes se les permitía entrar a ese lugar la historia se trataba que encontró los mismo caminos y ella opto por irse al camino misterio, al cruzarlo ella observo una especie de árboles raros que parecían mirarla.
Ella continuó, luego escucho unas voces que la llamaba por su nombre así que estaba asustada, pero no había marcha atrás, se dice que una vez que entras la salida ya no la encontraras.
Continuó y casi al terminar por ese camino algo la atrapo, como una nube gris. Cuando despertó se encontraba en un paraíso algo irreal con demasiadas flores de todo tipo del cual nadie se imaginaria. Ella se observó y estaba vestida con una ropa de ceda color rosado palo, es su color favorito, en ese lugar ella tenía poderes, ella podía hacer cosas que nunca había hecho, tenía unas aves en su espalda que eran sus guía.
Aquel lugar solo era parte de su imaginación que se había convertido en algo real, ya que en el lugar se podían hacer realidad tus más profundos deseos. La imaginación de un niño es tan grande como para desear algo como ese lugar.
Ella volvió a casa tres años después cuando tenía ya nueve años, sus padres la reconocieron de inmediato, no tenía ningún rasguño, ni señal de violencia, su pelo y ropa estaba intactos se asombraron y todos en el pueblo se enteraron que había vuelto.
Durante un mes sus padres hablaron con ella sobre todo lo que le había pasado, ella estaba súper tranquila. Aquella niña había sido escogida por alguna razón. Luego de unos días desapareció y estaba vez nunca volvió.
Así fue como Martín quedo encantado con aquella historia e hizo lo mismo y corrió con la suerte de que le pasara lo mismo que a Susana. Ambos vivieron en un lugar desconocido y muy bellos se convirtieron en grandes amigos casi como hermanos y su propósito era crear un mundo donde ellos reinaran, y no les faltase absolutamente nada haya paz, armonía donde no hubiera conflictos un paraíso codiciado por muchos pero, dado para muy pocos.
YOU ARE READING
Un bosque encantado
FantasyUn chico llamado Martín se sumerge en una historia relacionada con un bosque muy famoso donde sucedían cosas extrañas.