Bueno antes de proseguir con esta desafortunada historia quiero pedir disculpa a los veganos, el título es medio fuerte peor no lo Pinedo cambiar así que sepan disculpar.
Ese mismo dia, al que me gusta llamar " miércoles negro ", porque fue un miércoles ahre, nuestra amada GENE ( amiga obsesionada con el K-pop y ex YouTuber ), se bajo de el barco, ya que la perra loca DIJO QUE LA IBA A VER CON LA FAMILIA ESE MISMO SABADO, podrán imaginar nuestras reacciones, si no la crusificamos fue porque estaba la imbécil de la profe de educación física cerca. Y déjenme contar sobre esta profe y nuestro profundo miedo a esta.
A esta puede yo la llamo " imbécil " porque no hay otra palabra que la representa más a la tarada esa, simplemente es alta boba.
La imbécil en una clase ( por cierto me llamo Tiziano ) CUANDO TOMABA LISTA LA RATA TONTA ESA, DIJO " TIZI-ANO ", SI, la culebra apestosa SE BURLO DE MI SEXY NOMBRE, encima de imbécil, rata asquerosa, así que desde ese día no solo le tengo miedo ( de que me vuelvo a humillar ) si no que también asco, por lo que al estar cerca no pude evitar sentir miedo y tristeza de la humillación pública que me hico pasar esa tarada.
Pero Gene, si lees esto, cuidado mí ciela, porque la próxima no solo te voy a crucificar, si no que también usar tu cadáver para macumbas. Ya no te veo como amigas, si no que también como otro objetivo del que me tengo que deshacer, recorda que me crearon para pelear con hasta un gorila. Cuidado gene la Jackson.
Así la primera en irse fue gene pero todavian quedan : maga, palo, Gabriel, Roman, mía y Luciano ... Quienes serán los que sobrevivirán ? Pronto lo sabrán ah qué le pasaba dramático de mierda.