Hay muchas cosas que no se me olvidarán.
Recuerdo como lo conocí.
Estaba en primero de primaria, en educación física, ni siquiera tenia amigos o amigas, me costaba mucho relacionarme con las demás personas, era muy distinta a las niñas de ahí. Recuerdo que estaba en la esquina, esperando al que la profesora llegara, entonces en eso lo vi, no podía amarrarse los zapatos, vi que intentaba e intentaba y no podía amarrarselos. Me acerqué a él y le dije ¨¿Acaso no sabe atarse los cordones?¨ y él solo empezó a reírse mientras negaba con la cabeza, yo se los tuve que amarrar, desde ahí pues me dijo como se llamaba.
Desde ese día ambos estuvimos juntos, conocí a su madre en una reunión de padres, ella era muy amable, mi madre y ella se hicieron amigas al igual que su hijo y yo.
Cuando estuvimos en segundo de primaria, nos toco en diferentes salones,recuerdo que en la salida del primer día, Joshua fue llorando hacia su mamá diciendo que quería estar conmigo en la misma clase,su mamá se empezó a reír pero a los días ya estaba conmigo, sentados juntos...A mitad de año, debimos mudarnos por lo cual Joshua se quedo en otra escuela y yo en otra.
Mi mamá me prestaba su celular para poder hablar con él, en ese tiempo no estaba tan de moda los celulares táctiles, y uno de botones era bastante caro.
Cuando estuve en quinto de primaria, el primer día vi a un chico más adelante, la escuela era muy pequeña,estaba situada en el campo, por lo cual conocía desde los mas pequeños hasta el año que seguía luego del mio. Pero a ese chico parecía que era nuevo. Pero me enteré que estaba en un grado menor que el mio, así que no le di mucha importancia, también conocía a chicas y chicos de ese grado, me gustaba un chico de ahí.