C • 5

1.1K 57 6
                                    

Capítulo: 5

Apenas había pasado medio día y su celular desde quizás hace una hora pero hoy había parado de sona.

tomo de mala  gana su teléfono y miro la notificación y se levantó de golpe.

Jimin le había escrito desde las 10 de la mañana y el apenas se levantaba (Ya eran las 12;56 p.m)  tecleo lo más rápido que pudo. para contestarle.

Estaba emocionado era verdad sentía una sensación agradable en el pecho de que alguien se fijará en él, no era apuesto pero tenía su encanto. (Solía decírselo mucho su mejor amigo)  y esperaba que Jimin lo nota se.

 (Solía decírselo mucho su mejor amigo)  y esperaba que Jimin lo nota se

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jiminnie (17) mensajes

"Yoonie ❤"

(1) Buenos días, Hyung!!

(2) ¿Cómo amaneció el día de hoy?

(3) Yo me levanté tarde para la Universidad :(

(4) Y para colmo me paso algo horrible, como notará está lloviendo y se me volteó la sombrilla apenas salí de mi casa.

(5) Le quiten importancia y seguí caminando 

(6) Pero mi perro hizo caca en la entrada de mi casa y sí, la pise.

(7) Pero no quite mi sonrisa hasta que comenzó a llover. Mierda hyung la vida me odia

(8) Traía un cambio en la mochila por que tengo práctica de danza pero eso no me hace feliz.

(9) Terminaré llegando a la segunda hora. :c

(1O) Hyung!! lleve una sombrilla el clima empeoró.

(11) OLVIDE MI ALMUERZO EN LA BARRA

(12) Hyung ayuda

(13)  (\_/)
        .('×').

(14) ¿Continúa durmiendo?  las 11 de la mañana

(15) Quizás estoy siendo muy molesto ¿verdad?

(16) Perdóneme

(17) Tenga bien día. 🤭

último mensaje enviado hace media hora.

Jiminnie

No eres una molestia, me agrada hablar contigo. Y si. note que hacía mal clima por mi ventana. ¿Estudias danza? ¿En qué universidad?

Yonnie

Estudio en la escuela de artes de Seúl, estoy en el turno matutino 4 días de la semana.

Jiminnie

Yo también estudio en ese campus, pero en el lado contrario en el departamento de música, y composición. Y tengo tu mismo horario salvo que yo voy 5 de 6 días de día.

S E X T E XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora