2 Meses después.......
Mía: amor deberíamos de planear sobre nuestro futuro si habrá boda si habrá hijos?
Tyler: está bien amor te diré lo que pienso y lo que quiero 1casarme Contigo 2tener pequeños Tyler y Una Mía idéntica a ti y ser felices
Mía:amo esa idea y yo creo que para tener bien planeado nuestro futuro ay que planear la boda amor
Tyler:si y la verdad me encantaría que tú y yo tuviéramos una luna de miel increíble ...
Mía: ah sí? Entonces hay que ir preparándonos no crees? *Provocativa*😏
Tyler:pensé que nunca dirias eso....
Contenido 7w7 si eres menor de edad No Leerás Esto... Si te gusta este contenido quédate aquí Ya dije😏😏😏😏....Jack la carga y se empiezan a besar con lujuria y desesperación Jack le quita poco a poco el vestido quedando en ropa interior (mía) y entonces ella toma la iniciativa y comienza a desvestir a Tyler dejándolo en boxer tirando mía a Jack en la cama ella se sube en el y comienza a moverse en el amiguito de Tyler mía dejando a Tyler muy exitado comienza mía a bajar el boxer de su amado Tyler y comienza a lamerle su amiguito empezando lento a muy rápido entonces Tyler para a mía y le quita las bragas y luego le quita el Bra y comienza a lamer sus senos vuelve a besarla y entonces es cuando Tyler entra en mía haciendo que gima de placer haciéndolo cada vez más duro en esa posición un largo rato hasta que la pone en 4 y le da duro luego hicieron la 69 y pues terminaron súper agotados con una linda noche .......
*Al día siguiente*
Mía:ay amor no puedo ni caminar😏
Tyler:eso quiere decir que lo hize de maravilla
Mía:no te imaginas
Tyler:tu eres la número uno en esto😏😘
Mía:jeje
Tyler: que desayunamos?
Mía:mmm te parece unos panqueques
Tyler:sii
Desayunan y.........
ESTÁS LEYENDO
💕Sin Compromiso?💕
RomanceEsta historia cambio al igual que los sentimientos Después de que el supuesto amor de tu vida te engaño no logra superarte pero no tenías planeado amar con locura a tu guardaespaldas ni tan siquiera tenías planeado llevarte con mayor enemigo las cos...