C.C.
Este es un capítulo con escena de sexo, la discreción del lector se recomienda. Gracias. Los amos.
-Halo-
-¿Quien te llama?-
-Cristina-
-¿Donde está?-
-Cristina mi amor ¿te vienes?-
Sebastián me vio ansioso, le sonreí y termine la llamada con Cristina.
-Cristina y Mari vienen--¿Ambas? No, no puedo con tanta ricura-
-Tu mi amor tienes novia, son mias bebe-
Le sonreí y vi a Cristina y Mari a lo lejos y detrás de Mari venía alguien más.
-Traen una amiguita-Sonreí cuando mis chicas llegaron.
-Hola bebé! Hola amor!-Bese las mejillas de ambas chicas, y después las abrace dejando que mis manos apretaran levemente sus culos.
-Ella es Camila y estaba ansiosa de verte--Vaya vaya, __________ Yatra y el es mi hermano Sebastian Yatra-
Tome su mano entre mis manos llenas de anillos caros y la bese, ella sonrió tiernamente y yo la vi confusa. Mira detrás mío aún con la mano de ella entre las mias y vi como mi hermano hacía caras tontas hacia mi, hijo de perra me arruinó.
-Bueno chicas, ¿que les parece el afterparty?--Me gustaría mejor si vamos a tu habitación mi amor-
-¿Ya fumaron?-
-Tengo un mejor orgasmo cuando no estoy drogada-
Sonreí y me fui a sentar, ellas me siguieron y un camarero vino junto a rondas de alcohol fuerte.
-Por una noche llena de alcohol, drogas, y sexo-Mari y Cristina rieron pero Camila le sonreía coqueta a mi hermano, le doy 30 minutos para que se enamore de mi.
30 minutos después
-¿Mari me haces un lap dance?-
-Yo también quiero!-
Cristina y Mari se levantaron y empezaron a bailar al ritmo de, irónicamente, Cristina. De la nada se empezaron a besar de una manera increíblemente sexy pero a la vez adorable, se entiende? Camila por otro lado estaba apunto de besar a Sebastian. Tome mi bebida y la puse entre mi pulgar y mi dedo índice.
-Tiene novia sabes-Camila me miro confusa y después pozo su vista en Yatra menor, el apenado sonrió y puso su mano en su nuca.
-Lo siento, Camila no quería decirte por que en verdad estabas dispuesta a besar a este estupido--Idiota y en verdad me gustas y daría mi vida por ti, si me se el discurso de memoria-
Amo a mi hermano pero el tiene novia y ella es la chica de la que estaba enamorada, Cristina y Mari se sientan en mis piernas y yo les sonrió. Camila se levanta de el sillón y se va, Cristina se levanta y va por ella al igual que Mari.
-¡¿Que te pasa?! ¡La tenía en mi bolsillo!--También a Tini-
-¡Mierda! No le mencionas nada de esto a ella-
-Cállate Giraldo-
Fue a por las Camila la cual rápidamente encontré ya que estaba bailando en una mesa demasiado sensual, los chicos la tocaban inapropiadamente y dejaban billetes en su ropa. Camine rápidamente a ella aunque me fue difícil ya que había mucha gente en mi casa, cuando llegue vi a un hombre darle un golpe duro a su culo lo cual me enfureció.
-Ey! EY! No se te ocurra volver a tocarla-Sube a la mesa y tome a Camila en mis brazos, baje rápidamente de la mesa mientras Camila se quejaba.
-¡Deja a la putita aquí! ¡Claramente le gustó ser tocada de un hombre verdadero no una lesbianita!--Te mató hijo de puta-
Coloque a Camila en un sillón, me acerque a el hombre que no era ni más alto ni mayor que yo.
-Vuelves a hablar así de mi mujer, no olvida lo que dije, de cualquier mujer y te parto las pelotas por que a las mujeres se les respeta-Mira quien habla.
-Si claro señorita Yatra-Tome nuevamente a Camila y la lleve a mi habitación, la dejé en mi cama pero ella inmediatamente se paró.
-¡Por que hiciste eso!--Camila no puedes hacer eso, se que terminamos pero no es para hacer eso en mi fiesta o hacer eso con mi hermano-
-No fue una relación ya que nadie sabía-
-¡Por ti! "Que dirá la gente si saben que salgo con la mayor jugadora de todas" lo que yo sentía era amor lo que tú sentías era necesidad-
-No me puedes decir nada fue tu culpa-
Acorrale a Camila contra la pared y la vi atentamente y la rabia me ganó, golpee fuertemente la pared.
-¡Joder Camila! Uno no puedes hacer eso jamás y dos tú fuiste la de la culpa-Ella enojada me beso con lo que yo sentí pasión, le devolví el beso y lentamente me derretí en sus labios mientras mis manos estaban en su nuca. De la nada puse presión en su cuello pero no tanta como para matarla, ella mi vio con perversidad y sonrió.
-Hola papi-Bese sus hombros suavemente mientras mi otra mano se divertía con su culo, el calor empezó a molestarme así que quite mi camisa y se la puse como venda en los ojos, lentamente bese su barbilla mordiendo levemente para terminar el la parte baja de su oreja. La succione un poco pero al final le di una mordida, pase mi lengua levemente por el lado izquierdo de su cuello y succione fuertemente y ella gimió fuertemente.
-¿Te importa que quede morado? Por que pregunto si no me importa-Reí y ella movió mi cabeza al lado derecho de su cuello donde dejé mi marca nuevamente, su vestido rojo lo destruyo al quitárselo pero que importa ya después le compro otro. Mis besos bajaron a la parte superior de sus pechos y quito su sostén, doy besos por todas partes asta que por fin llego a sus pezones los cuales succione levemente y para este momento Camila era un lío de gemidos.
-Mami ya casi llego a tu parte favorita-Pase mi lengua por su pezon derecho y a la par de este succione dejando una marca ahí también, dejé marcas en su abdomen y pasaba mi lengua por estos también. Bajo su ropa interior de encaje y hago que Camila ponga sus piernas en mis hombro, bese levemente sus pliegues y jugué con su clitoris un poco pero sin previo aviso metí mi lengua y Camila solo encontró decir un muy ruidoso '¡Si!'
-Hay mi amor y solo empezamos-Ella sonrió y yo continué con mi trabajo asta que sus jugos calientes y sabrosos llenaron mi boca, ella sonrió mientras limpiaba su ligera capa de sudor. La baje de mis hombros y la lleve a la cama mientras ella tenía sus piernas alrededor de mi cintura, esa noche nadie durmió.
Lean mi otra historia de one shots please. Gracias. ✨
ESTÁS LEYENDO
Fifth Harmony, Camila Cabello y tu One Shots
FanfictionUsa tu imaginación al cien por cien Que disfrutéis de el contenido