Cap 3: Limonoides aproaching +18

28 6 11
                                    

Esta es la version del capitulo 3 con limones, (ya se que va a ser un asco y voy a querer llamar al 911) Y otra cosa, EN ESTA HISTORIA INK TIENE 18 OK?
Weno, aka tienen limonardos sin sentido (NATH, MAS TE VALE CUMPLIR TU PALABRA) >:V

Ink se quedo mirando a Error un buen rato, esperando una respuesta.
Cada segundo que pasaba Ink estaba mas impaciente, hasta que Error comenzo a reir como un psicópata
-REALMENTE QUIERES SABER LO QUE PASO??- dijo el glitch mientras se reia -COMO SI ME ENTENDIERAS QUE..- El mayor se vio interrumpido por el sonido de una explosión -HOLIIII, ME EXTRAÑARON? ;)- dije yo mientras hacia mi cosa favorita: explotaba la cuarta pared.
-no por favor tu no ;-;- dijo ink
-OHHH SIIIII Y VENGO A HACER ALGO MIY IMPORTANTEE: CREAR LIMONOIDES (=, ASI QUEEEE COMO YO CONTROLO TODO...- chasquee mis dedos y los dos estaban locamente enamordos entre ellos (eso ya lo estaban antes 0w0) desnudos,dandose un beso apasionado y en el cuarto de ink (dios, como me odio... Nath, socorro ;_; el fbi viene por mi joven alma)
Y asi desapareci misticomagicamente y repare la cuarta pared ( solo para seguir rompiendolaaa ;) )

Esto de ahora en mas son limones CON 1000 ADVERTENCIAS DE +18 (nath matame ya ;-; )

De vuelta con los dos tortolitos 0/////0

Como dije antes ellos se encontraban besándose (asi de la nada porque soy malo como yo solo)
Lentamente ellos iban llendo hacia la cama, empujado por Error suavemente para que ink no se diera cuenta de su plan (VALGAME EL SEÑOR, A MI ME LLEVA EL FBI) (otra cosa, como todo el fandom dice que tienen algo raro por partes intimas y yo me tardo 100 años para el titulo voy a copiar a todo el mundo y hacer penes ectoplasmaticos =) [ESO SUENA HORRIBLE DIOS])
Cuando Ink se dio cuenta de que se estaban moviendo era muy tarde y ya habia caido sobre la cama.
-E-error, es mi primera vez no seas muy brusco- dijo el pintor con un bonito sonrojo arcoiris ( EL ARCOIRIS GAY :V)
-descuida- dijo el mayor - no voy a ser demasiado brusco- dijo mientras comenzaba a acercar su miembro a la zona infrerior de menor.
La primera vez que entro el menor solto un fuerte gemido ( menos mal que no tienen vecino ;_;) entre placer y dolor. El glitch, ante tal grito paro todo un segundo hasta que ink le dijo -s-sigue por favor, no pares mas-
Error no lo dudo y siguio repitiendo el proceso una y otra vez, aumentando la fuerza y el ritmo (esto me esta matando por dentro) hasta encontrar el punto G de Ink, lo que le provoco muchos mas gemidos de placer que antes -Aahha!! Me corro!!!- grito ink -yo también!!!- dijo el glitch.
Y rntonces justo en rl ultimo segundo antes de que ambos se corrieran...
-REALMENTE CREYERON QUE IBAN A PODER HACERLO!?!! JAJAJAJAJA QUE INGENUOOS LOL (; - dije yo explotando aún más la cuarta pared (TENGO UNA MANIA CON LA CUARTA PARED). -BUENO, COMO SOY ASI DE MALO...- Ink grito -NO ME HAGAS ESTO!!!- pero ya era tarde, ya chasquee mis dedos y ahora... INK TIENE 17 AÑOS Y ERROR 22
Por si no lo entiendes error tuvo relaciones sexuales connun menor y yo llame a un viejo amigo... (;
-SI YO FUERA USTEDES COMENZABA A CORRER! BYE!!- dije yo desapareciendo y reconstruyendo la cuarta pared.
En ese momento suena algo ectraño de fondo...?

BANG BANG BANG, FBI OPEN UP!!!!!





HOLIII humanooos, se que todos me deben de odiar por haberles hecho esto, de hecho hasta yo me odio ahora mismo >:v
Bueno, tomen limones niñ@s xdxdxd (Nath, espero tu parteeee)
PD en serio, el pinshe LEMMON es jodido de escribir

Con Unos Hilos Y Dibujos (ERRINK).         With Some Strings And DrawingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora