Euphoria ✧ I

47.8K 3.6K 2.5K
                                    

Tengo 19 años, bueno, casi 20. En septiembre los cumplo. Qué emoción, nótese el sarcasmo. Realmente no me interesa mi cumpleaños, nunca fue la gran cosa para mí. Simplemente creces un año más y ni lo sientes en el momento. La gente piensa que es un día especial porque supuestamente es tú día. Y pasan con la expectativa de que todo les va a salir bien ese día y se desilusionan en grande cuando no pasa. Así que lo mejor es no ilusionarse demasiado para no salir tan lastimados, porque es curioso, ya que normalmente el día de tu cumpleaños es cuando peor lo pasas. En mi opinión, como estamos con esa creencia de que todo saldrá bien, la mínima cosa mala hace que todo se vaya a la mierda.

En fin. Estoy en mi último año de secundaria. Gracias al cielo, porque ya no aguanto un segundo más en ese colegio de mierda. Lo detesto mucho. Es interesante como en los primeros años te sientes con energía y lleno de vida, dispuesto a dar todo de ti. Mirando a tu alrededor, bien emocionado y nervioso, pensando "Wow, el colegio. Qué genial, ya soy grande". Y después en los últimos años sólo cuentas los días cómo un preso en una cárcel —literalmente— para salir de ahí. Lo peor de todo esque estoy solo, sí tengo algunos amigos y así. Pero me siento prácticamente así desde que él se fue.

Nada es lo mismo sin Jimin.

Park Jimin es mi mejor amigo.

Casi de toda la vida, nos conocimos justamente al inicio del colegio. Éramos compañeros. Yo era muy tímido y antisocial para hablarle a alguien, y él era la persona más sociable y amable del mundo.

Nuestro primer encuentro fue demasiado predecible, pero curioso.

Un día estaba comiendo un chicle, tranquilamente mientras intentaba prestar atención en clase, cuando en un momento la profesora se fue y todos comenzaron a hablar. Jimin se encontraba en los pupitres de al frente, como el presidente de la clase y el buen estudiante que era. Hablando con varias chicas que obviamente estaban encantadas con él. Y yo pues, estaba en el fondo, cómo siempre. Aislado de todos y teniendo notas pasables, pero no excelentes. Por el aburrimiento comencé a hacer garabatos en la última hoja de mi cuaderno, mientras escuchaba música.

Entonces siento la presencia de alguien al lado mío, pero no le presto atención. Me da igual, sin embargo no pude evitar mirar cuando escuché a esa persona hablarme. Levanté la vista del cuaderno, topándome con los ojos sorprendidos de Jimin mirarme.

—¿Qué dijiste? —pregunté de manera tosca, sacándome un audífono del oído. Realmente detestaba que me interrumpieran al dibujar.

—Dibujas precioso —me respondió, aún con su mirada sorprendida, observando de esa manera también mi simple garabato que para él era como una obra de Miguel Ángel o que se yo.

Parpadeé y mi expresión se suavizó inconscientemente, sintiéndome avergonzado y tímido de repente.

—Oh, gracias... —murmuré bajo, bajando la cabeza devuelta al cuaderno.

Estuve a punto de ponerme mi audífono de nuevo, pero su voz resonó de nuevo en mis oídos.

—¿Cómo te llamas?

—Soy Jungkook —respondí mirándole.

Él sonrió.

—Yo me llamo Jimin —me tendió una mano.

La miré con sorpresa y después de unos segundos la tomé. Su mano era suave y pequeña a comparación de la mía. Eso me pareció adorable.

—Sí, ya lo sabía. Eres muy popular —dije al soltar su mano.

—No lo creo —frunció el ceño y después pareció oler algo cerca mío, para después mirarme con ilusión— ¿Tienes chicles?

Yo no respondí, sólo le miré atentamente mientras masticaba y hacia una bomba con mi chicle. Dándole una suficiente respuesta con ello.

Euphoria ✧ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora