no es posible.
No lo mereces.
no es justo
Tu no lo pediste
tu no tienes la culpa.
el camino que traza el destino no es el que queremos, siempre hay algo que no te parece o no lo quieres...simplemente porque no lo pediste
todos los problemas siempre son una manera de hacete fuerte, pues bien es dicho que lo que no te mata, te hace mas fuerte... Pero no es del todo cierto. Si, puede que no te mate. Al menos no al instante, pero si lo hace con el pasar de los días, meses, y años.
Todos tenemos algo en la vida que no queremos que pase, porque no es posible que esto nos pase.... Porque a mi, yo no lo merezco, no lo pedí, no es justo....te diré algo de cierta forma....tienes alguna culpa de lo que te paso .
¿Porque?
Porque en su momento cuando pudiste remediarlo, lo ignoraste. Lo dejaste para después.
Porque en la oportunidad que tuviste ....tomaste la decisión equivocada.
O porque no diste todo el apoyo, todo de ti, todo lo necesario.no es posible, que haya lugares en los que deberías sentirte protegida, feliz, segura, sean todo lo contrario. Pero si, lastimosamente si es posible. Y por desgracia no lo cambiaras, si ni te esfuerzas en ello. O no le pones punto final.
si es posible un cambio, pero debes observar que es lo que falla, que es lo que no te deja ser feliz, estar segura, estar en paz... Si ya lo tienes identificado, busca en ti ese valor, esa seguridad y echarlo de tu vida. No importa cuan graves sean las consecuencias. El sol sale para todos, y todos tenemos una segunda oportunidad de querer un cambio.
Aunque todos te digan que vas a morir, que te ahogarás en la desesperación, y que sin lo malo de tu no eres nada..... Si lo eres, y eres mas de lo que esa persona u objeto te hace creer....
No confíes en nadie. Solo cree en ti y busca esa oportunidad que deseas y esta frente a ti.
Porque no es posible, que te rindas y te dejes vencer.
Y
Si es posible un cambio, si es posible ser feliz, aunque no tengas nada....y aunque lo tengas todo.
ESTÁS LEYENDO
Gritos A Modo De Silencios
Short StorySi tienes un buen pensamiento. Hazlo saber y aparecerá aquí con tu usuario. La idea es liberar la carga que hay dentro de ti