Problemas mentales

332 12 8
                                    

Cada uno de los personajes representa problemas mentales y hasta pueden estar relacionados con los pecados capitales.

*Shu: representa el pecado de la pereza, posee un trauma severo debido a su infancia, pero es libre de cualquier enfermedad mental grave excepto de la depresión motivo de su pereza y de narcolepsia.

*Reiji: representa la  envidia, posee problemas mentales como esquizofrenia,psicopatía y bipolaridad,además de los constante rechazos de su madre también consta de una enfermedad llamada el trastorno obsesivo-compulsivo que lo lleva a coleccionar vajillas y hacer experimentos para desahogarse.

*Raito: representa la lujuria, posee el trauma de haber sido violado y usado por su madre, no posee enfermedad mental pero si la filia del sadismo o masoquismo.

*Kanato: representa la gula, sufre traumas desde pequeño y su único consuelo es su oso y su canto, aunque su canto también es su tortura, presenta problemas mentales como bipolaridad, psicopatía y esquizofrenia además de practicar la necrofilia.

*Ayato: representa la soberbia, debido a la alta atención que resivio desde pequeño así como el maltrato sufre de narcisismo y una necesidad de tener atención o sentirse amados todo el tiempo.

*Subaru: representa la ira, posee problemas de depresión por el rechazó de su madre y por lo tanto es suicida,las rosas son una forma de tranquilizarlo así como de torturarlo.

*Tougo Sakamaki: como padre y rey de los vampiros representa la avaricia, padece de narcisismo y psicopatía manipuladora y conservadora, capaz de ocultar verdaderas intenciones.

*Ruki: no padece de ningún problema mental pero debido a su trauma de ser abandonado por su madre tiende a sufrir de ginmefobia, su perfeccionismo lo hace representar que es seguro y confiado cuando es todo lo contrario, suele estar relacionado con el pecado de la Soberbia.

*Kou:sufre de un severo caso de bipolaridad y depresión, por los traumas que vivió desde pequeño tiene un terror a ser tocado por extraños,también sufre de paranoia y narcisismo, puede estar relacionado al pecado de la lujuria sin relacionarse a ella al mismo tiempo.

*Yuma: no tiene problemas psicológicos pero si padece de amnesia debido a un trauma severo que lo llevó a perder la memoria, puede estar relacionado con el pecado de la ira.

*Azusa: padece del síndrome de munchausen que lo lleva a ser masoquista capaz de amar a la persona que le proporcione daños severos, debido a su actitud puede estar relacionado con el pecado de la pereza que equivaldría a no desear estar vivo.

🌹 Diabolik Lovers con Todo y más ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora