Introducción

5 0 0
                                    

Debe de ser así ambos no conocían la nieve cuando eran niños coincidieron de muchas formas en la basta ciudad, aunque su vida estaba marcada por circunstancias diferentes debido a la situación que ellos no pudieron controlar al nacer...Pero, hay muchas cosas que uno no puede controlar como: el clima, la naturaleza en general o incluso las decisiones de otras personas. No se de donde salio ese deseo dentro de cada una de las personas que al menos he conocido al día de hoy. 

Discordancia

Nació en la década de los noventa en alguna Ciudad de México fue el tercer hijo de la familia por lo tanto como el más joven, de niño, siempre estuvo en contacto con un mundo de adultos ya que sus hermanos se formaron de manera distinta a él de acuerdo a sus propios intereses por ser mayores y sacarle una diferencia de edad amplia, y bien, tenemos al niño discordancia conviviendo en este mundo adulto con escasos años. el lugar donde vivía estaba representado por un paisaje de altibajos,barrancas e incluso ríos o laguna vez lo fueron; Aparte de sus hermanos estaban sus Padres nunca fue muy afecto a ellos desde niño vio como la noción de amor y afecto era creada por ellos esto no significa que no les haya amado y que sus Padres no le hayan amado a él, tan solo siempre fue distante ese enlace que tuvieron esa sincronía ese afecto. Mas menos esa es la breve historia de Discordancia su vida llena de altibajos de un animo cambiante y de formas que él había adquirido.

Por otro lado...

Armonía 

A diferencia de Discordancia ella nació en un terreno geográfico mas plano lleno de gente que la rodeaba su belleza fue heredada de su madre pero, su encanto lo había heredado de su padre hija única creada por una familia de clase media (tenían carro). Sus Padres fueron la guía hacía tener una vida llena de valores, desde muy niña fue había al conocimiento aprender manualidades y arte. Como fue creciendo y a través de las experiencias pudo darse cuenta de la situación que apesar de no tener todo lo material de alguna forma estaba agradecida por ello por sentirse tan amada. En eso tenían un punto en común con el desconocido Discordancia a pesar de la vida que llevo Discordancia era amado por sus papás y agradecido de algún modo solo que... a veces no generaba lazos tan fuertes con la gente como le hubiese gustado en su momento. Y armonía bien, era la reencarnación de  lo que Discordia llamaría después una "Princesa de la Calma".


Se cruzaron varias veces por la vida de niños de y de jóvenes, no hay nada de especial ver a la gente pasar alrededor tuyo pero, cuando alguien llena tu mirada y tus ojos bien hay que tener cuidado eso lo sabía Discordancia y fue así la primera vez que vio a Armonía no paso nada fue gris para él fue en el cruce de una calle del Centro de la ciudad y tanto él como ella nunca se dieron cuenta de su desencuentro.







   

En busca del desencuentroWhere stories live. Discover now