🌹Boy with luv🌹

1.5K 134 70
                                    

El día del intercambio en la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El día del intercambio en la noche...

En el departamento de BTS...

Jin: (dejando unas frazadas al borde de la cama) si tienes más frío tienes más frazadas en el ropero en la parte de arriba

Umji: gracias, pero creo que con estas voy a estar bien sunbae... (sonriendo)

Tae: (entrando a la habitación) de lujo reunión (sentándose en una de las camas)

Jimin: permiso...

Jin: ¿como es que ustedes llegaron acá?

Tae: solo venimos a ver cómo está Umji (sonriendo)

Jimin: y también para darle un recorrido por la casa...

J-hope: hey ¿de que hablan? (Sentándose al lado de Tae)

Jin: ya llegó otro... voy a hacer la cena, Umji si te molestan mucho solo échalos (se va)

Tae: ¡¡oye!!

RM: permiso...¡¡llegó el alma de la fiesta!!

J-hope: pensé que yo era el alma de la fiesta, ¿lo decidimos con piedra, papel y tijera?

RM y J-hope: piedra, papel o tijera...

J-hope: ¡¡gane!! (haciendo un baile de la victoria)

Umji: jajaja, me recuerdan a Sinb y Sowon unni

Jimin: ¿también deciden con piedra, papel o tijera?

Umji: en realidad siempre discuten por cosas y al final una siempre sale persiguiendo a la otra

Tae: que loco

RM: cambiando de tema...Umji si te sientes mal o algo por el estilo solo dínoslo, ¿ de acuerdo?

Umji: si, gracias sunbae

RM: y lo digo enserio...o sino Sowon me mata

Tae: (levantándose de un salto de la cama) ¿lista para el recorrido?

Suga: (llega de repente y se queda en el marco de la puerta) oigan piensen en si quiere descansar, de por si ha sido un día largo para Yewon...

Jimin: cierto, ¿quieres que nos vayamos?

Umji: no se preocupen estoy bien (levantándose de la cama)

🍪Intercambio de maknaes👍🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora