Ya es la N500!

103 2 1
                                    


  Iba caminando placidamente con una amiga en la noche, la calle estaba desolada y tranquila, un poco humedo para mi gusto. Cuando (una vez más) repentinamente se abre sola la puerta de un local (el cual no aparentaba ser de ningun tipo).
    
      Me doy cuenta de que mi amiga desaparece... me fijo adentro del local, todo está obscuro. En un momento la curiocidad se hace insoportable y entro en el lugar.
¡DE GOLPE LA PUERTA SE CIERRA!

-Ya sabia que habia algo raro...Bien, aparece. Seas quien seas.

-Creo que ya estas muy grande como para no reconecer a tu viejo amigo...jajaja

Se enciende la clasica luz roja iluminando pobremente un esenario con un maligno personaje sentado en un banquito mirandome descarada y bizarra mente. Un aire de escalofrio me cubre y me deja inmovil , agudizando mis sentidos y dejandome contemplar la reaparición de mi viejo archienemigo; una entidad sombria , reprecentada como un "payaso" de 2Ms de altura

-No otra vez, ¡OTRA VEZ NO!¡OTRA VEZ CONTAMINANDO MIS SUEÑOS PAYASO DE M*ERDA!¡LA P*TA QUE TE REMIL PAR*O!¡QUIERO IRME!

-Oh pero el sueño apenas comienza... ¡JAJA!

Él se alza hacia mí intentando encestar un arañazo con sus largas garras. Yo intento huir sabiendo que con el miedo que llasía dentro de mi cuerpo no hiba a permitir que pueda enfrentarlo.En un momento lo pierdo de vista y siento que está en todas partes.

-(¿Donde está?,no lo veo. Estoy aturdido. ¡Hay demaciadas risas!)

  La entidad se para atrás mio e intenta rasgarme la espalda. Logro esquibarlo y chocarlo para poder acceder a la puerta , y escapar finalmente.

  Como realizé en en sueños previos , llamé a los refuerzos.
Imvoqué todo aliado pocible para realizar el contraataque.

  Terminamos siendo 7 .Los 7 clásicos compañeros (que en otro momento se presentarán).

  En fin... regresé con el pequeño apoyo para de una vez por todas explulsar al maldito.

Los siete entramos por siete puntos diferentes. Yo ingresé por el centro del techo bajando con una cuerda por un estrecho traga luz .

La tención volvia... pero con la diferencia de que de que ahí tuve tefuerzos.

Parecia que la obscuridad se acumulaba como si de pilas de diarios viejos se tratase.

El ambiente estaba pesado...hasta que..  ¡7 copias identicas a la entidad apararecieron de la nada! .
  Ahí es cuando mis compañeros aparecieron en mi defensa y marcaron a las 7 copias.

  Pero claro... el original aun estaba presente y desocupado. En ese momento agarré mi hacha de pelea y me agacho deslizandome en el suelo para ensestarle un golpe en la pierna, dejandolo rengo. Esquivo su arañazo dirijido a mi cara y le pego un hachaso en la espalda , dejandolo aún más debil.
  Él me agarra del cuello y me estrella contra la pared , rompiendola en mil y un pedasos. Más allá de eso una adrenalina recorre mi cuerpo y le doy un puñetazo en la cara. Aprovecho ese tiempo para revisar mi bolsillo y sarcar una roca con una cuerda. Instantanéa mente me doy cuenta de como usarla y la empieso a girar para que tome fueza.
  En ese momento el payaso se me acerca corriendo y yo le tiro la roca con la cuerda atada en medio de la  frente, y lo tiro al suelo.

Yo contoda mi ira lo agarre de la ropa y lo tiré conta el suelo. Justo para terminar despertandome en la cama y ver que todo está tranquilo, una vez más.

¡Hola! Queria decirles que si les gustó este capítulo de Motus lo voten y comenten. ¡Gracias por las 40 visitas!
 

MotusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora