Hola ♡
Me gustaría agradecerte por animarte a leer este pequeño one-shot, ya que estás aquí.
E invitarte a dejar una 🌟 y comentar.Se me ocurrió hacerlo con una canción que se me hace muy linda y no pude evitar la tentación =')
Dicho esto es Muy importante aclarar:~ Las palabras en "negrito" Será la letra de la canción en los pensamientos de Bon, ya que este en parte de la historia solo estaría tocando los acordes.
~"cursiva" será cuándo el personaje cante y hable.
Disfruta la lectura!.
➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣
♡El timbre dio señal a consumación de la hora.
A puesta del atardecer de medio día, siendo penúltima clase de ese Jueves.
El peliturquesa dirigía sus pasos con un poco de rapidez hacia la sala de música a su costumbre; con el cierto propósito de seguir las clases de guitarra junto a su querido amigo.Las clases aparentaban ser muy largas en ocasiones para él, lo agotaban aunque no significara que odiaba las tareas; tan solo le traía paz saber que al final podría verle nuevamente.
Que Bonnie podría sonreirle, poder escucharlo, pasar el rato, entretenerse..con ello cambiar su ánimo por completo.
Justo frente de su destino al llegar al aula Bon colocó su mano en la agarradera de la puerta antes de pasar,
la puerta fue lentamente abierta por si acaso llegaba a interrumpir alguna cosa.Sin embargo aquél Ojirubí no se encontraba alrededor.
"¿Dónde estás Bonnie?", se interrogaba adentrándose al gran salón.
Le resultaba muy extraño cuando el pelimorado solía ser el que estuviera esperándolo con anticipación.
con calma dejó su mochila donde siempre.
Varado en medio del aula con guitarra en mano, esperar era la primera idea más coherente que podría tener.
Realmente no habrían muchas opciones a su alcance.En la mesilla pudo observar la carpeta con las canciones de Bonnie.
"Bon James"
Estaba escrito en la hoja principal junto con el nombre del Pelimorado, eso provocó una sensación agradable.
probablemente las dejó tiempo atrás para ahorrar tiempo.
Pero ¿Acaso las dejó sabiendo que tardaría en llegar?.Bon no sabía, pero tampoco quería iniciar sin él; una idea pasó por su cabeza, hace algún tiempo había oído una canción que sencillamente no podía dejar de pensar.
Esa canción además le hacía pensar en él.
Volvió la vista hasta atrás, nadie..
No debía porque molestarse Bonnie, ¿cierto?.Se recargo justo al frío de la pared con la guitarra bien colocada, dispuesto a empezar a tocar..
Dio una pequeña sonrisa para si mismo inhalando, estaba concentrado.
Justamente ahí
El moreno prosiguió taradeando el comienzo para consiguientemente adentrarse a tocar los acordes.- Tatarirarira, tara, tarata, tata , tarata..-
💙💜💙
(Play canción)
~
~Hoy, conspiran mis suspiros, en contra de mis ganas.. cuando pasas y te miro.La dulce melodía de las cuerdas fueron culpables de inevitables recuerdos..
Recordó esa vez..Por los pasillos desiertos a causa del horario, Bon se encaminaba directamente por en medio del corredor.
Los rayos del sol proporcionaban un tipo de intercalado en los colores haciendo el mismo lugar lleno de su luz.
ESTÁS LEYENDO
❖¿Qué se siente que me gustes tanto?❖ BxB One-Shot ~
Short StoryBon recuerda momentos inolvidables mientras toca una canción en especial esperando a Bonnie quien por alguna razón se retraso para la práctica. ~ Simple Con sus rarezas Le gustaba su sencillez que es capaz de ver lo que nadie vio. Es astuto, y no te...