Dia 1

305 24 49
                                    

Suspiré como tonta enamorada mirándolo.

¿Cómo una persona podía ser tan jodidamente perfecta?

Mires por donde lo mires él era simplemente perfecto; Buen cuerpo, lindo rostro, sonrisa impecable, ojos hipnóticos, voz ruda y dulce a la vez...

¡Me trae loca desde que empecé la escuela!

Lastima que es dos años más grande que yo....

—______... ______.... ¡_______!La  irritante voz de mi mejor amigo me sacó de mis pensamientos.

—¿Qué demonios quieres Gaara?Pregunté ya de malas, odiaba que me interrumpa mientras miro a mi bebé y me baboseo por él.

—Solo quería ver si me convidabas un poco de agua...—Respondió él apenado, yo suspiré y le sonreí con dulzura entregándole mi botella.

—No dejes a Kakashi sin "sangre", yo también quiero tomar—Él sonrió para luego sacarle la tapa a Kakashi y tomar de él.

Si, eso sonó muy mal.

DEMASIADO MAL.

Pero tiene explicación.

Kakashi se llama mi botella, le puse así en honor a un ex-crush que tuve.

¡Ay, solo el hecho de recordar a Kakashi hace que la sonrisa de tonta que tenía al verlo todos los días antes vuelva a mi!

Lo extraño tanto...

¿¡Por qué se tuvo que egresar!?

Kakashi era un chico de sexto grado. Alto, hermoso, amable y super dulce y gentil... Él... era un sueño.

Peeero.... era mayor de edad.

¡La mala suerte que tengo enamorándome de mayores me persigue!

Ok, volviendo al tema de la botella....

Un día, en un recreo, Kankuro y Temari (Los hermanos de Gaara, que iban a tercer grado en este entonces) me quitaron la botella y empezaron a pasársela entre ellos haciéndome seguirlos.

Kakashi se acercó a nosotros y ¡El muy maldito se puso a jugar con ellos! y cuando la botella llego a él, la campana del fin del recreo justo sonó y en eso se acercó a mi y...

¡SE AGACHÓ LEVEMENTE PARA QUEDAR A MI ALTURA (pues él es mil cabezas más alto que yo), ME DESPEINÓ SONRIENDO Y ME DIO LA BOTELLA DICIÉNDOME "LO SIENTO"!

FUI TAN FELIZ ESE DÍA.

Entonces por eso mi querida botella se llama Kakashi.

Suspiré como tonta, mirando como el director colgaba esa hermosa medalla de oro sobre el hermoso cuello de mi hermoso amado.

—Ten—Gaara me devolvió mi amada botella—¿Estás orgullosa de tu chico?—Preguntó con burla viéndome sonreír como enamorada en la dirección donde se encontraba mi bebé.

—Si... es tan genial... Me siento como una madre orgullosa de su hijo—Sonreí feliz, Gaara me miró raro—O-O sea... no es que lo quiera como un hijo pues estoy enamorada de él... eso sería raro... A-A lo que me refiero es que-—La tierna risa de Gaara interrumpió mi titubeo.

—Ya entendí, ya entendí—Comentó entre pequeñas y tiernas risitas que me hicieron sonreír enternecida.

Si bien anteriormente dije que la voz de Gaara es irritante, lo dije sola y exclusivamente porque siempre, vaya a donde vaya, tengo su voz conmigo.

En los recreos, en clase, fuera de la escuela...

¡Es con la única persona que me junto! Y yo, a su vez, soy la única persona con la que él se junta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Semana De La Dulzura [Sasuke Uchiha y tu]{CANCELADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora