Esta historia se sitúa al mismo tiempo que transcurre yu-gi-oh! vrains y comienza en en algún sitio de una ciudad distinta, mas exactamente en un centro de juegos ya bastante viejo para la época y situado en un sótano amplio y bien acondicionado el cual no recibía luz solar pero suficientemente iluminado para asegurarse que no llegaran quejas a largo plazo sobre ceguera al dueño del local, alli una pequeña multitud se juntaba y murmuraba unos con otros mientras presenciaban lo que podía ser descrito como una hazaña para todo fan de los duelos de monstruos
-¡¿Oigan ya vieron?!, ese chico de por allá lo esta intentando y parece que va a lograrlo--Meh...nadie lo ha logrado en años y ya paso de moda, realmente a nadie le importa-,-solo lo dice porque le frustra que el no pudo completar ni 10 duelos seguidos de la escalera por lo menos mi record es de 29...-,-¡¡CALLATE!! Igual no puedes negar que la computadora parece que hiciera trampa, siempre tiene justo lo necesario para darle la vuelta a juego...-En eso te apoyo, sin importar que cartas de control usara siempre aparecía un piso que desmoronara mi estrategia...-Yo escuche que tiene un sistema de aprendizaje que hace que cada vez sea mas imparable..-Pues aunque sea asi no es injusto ya que nosotros tenemos de nuestro lado a los...-SSSHHH!!! podrían mantenerse en silencio no dejan de molestar, solo vean en silencio...
En el centro de dicha multitud se encontraba un joven sobre una plataforma mediana con un disco de duelos físico en su brazo izquierdo, muy extraño de ver debido a que ya habían quedado obsoletos, desde hacia tiempo la gente empleaba discos de duelos virtuales en un ciberespacio desarrollado por SOL Tecnologies, el disco se conectaba a una maquina "Duel Terminal" al igual que un visor que el joven traía cubriéndole el rostro y tapándole los oídos, también conectada a esta terminal había una gran pantalla que instalo el dueño del local y donde los que se habían reunido veían el duelo de el jugador de turno en la cual se mostraba Piso 91 y su oponente era el "Gran Shogun Shien", todos habían dejado de lado lo que hacían solo para ver con sus propios ojos el posible surgimiento de una leyenda (aunque fuera local), ¿pero que era eso tan importante como para que se montara tanto alboroto por solo una terminal de duelos?
La verdad es que la terminal de duelos de ese sitio era un misterio en todo sentido, su modelo u origen era desconocido para todos debido a que no tenia indicios por ningún lado y su único modo de juego era "Hekate" el cual consistía en ni mas ni menos ganarle a 100 duelistas, estos al igual que demás videojuegos de la saga se trataban de monstruos de duelo utilizando decks temáticos con estrategias de todo tipo, y como si ya de por si no fuera una tarea titanica los puntos de vida no se reiniciaban debías completar el modo racionando tus puntos de vida durante toda la jornada o usar cartas como "Deseos Solemnes" o "Golden Ladybug", que te recuperaran vida constantemente y usarla en tus duelos para mantener una cantidad segura de LP, mas de una vez algún retador había sobrevivido duelos feroces solo para perder sus últimos puntos de vida de forma patética ante cartas como "fuego tremendo" , "Hinotama","soldado cañón" o otras mas que causaban daño por efecto..., pero aun así la maquina era flexible con algunas cosas, cada 10 duelos podías descansar mientras no se retirara el deck de su sitio tiempo utilizado mayormente para comer, ir al baño, respirar algo de aire fresco, etc... y tenia otra cierta característica única que a algunos les gustaba mientras otros solo la veían como un obstáculo mas, de vez en cuando después de ganarle a algún duelista la maquina ofrecía cambiarte una carta al azar de todas las existentes por cualquiera de las que usaste durante el duelo pero debías usarla en tu deck para continuar el reto, eran ocasiones algo raras pero no tanto como para considerarlas extraordinarias, la mayoría de jugadores pasaban de esta opción que aunque era bastante tentadora pensaban que desbalancearian su deck haciendo mas difícil el reto, otros optaban por aceptar el intercambio solo para llevarse una decepción al obtener una carta común y maldecir su decisión al robarlas en momentos críticos, mientras otros aceptaban el cambio porque a su criterio tenia mas valor una carta dada por la misteriosa maquina invencible que intentar ese desafió demencial sin llevarse una recompensa por mas banal que fuera, pero también habían rumores que se contaba de boca a boca que algunos afortunados obtuvieron cartas únicas y jamas vistas antes, esta era la unica forma de obtener cartas de la terminal, que a diferencia de otras no aceptaba dinero por cartas...,cuando le preguntaron al dueño del sitio donde había conseguido un modelo tan excéntrico de terminal de duelos dijo que la había encontrado allí mismo y fue debido a ella que decidió abrir el local sin hacerse la pregunta de como había acabado en aquel sótano antes de su mudanza, consiguió mas juegos de árcade y ya que la maquina estaba en perfecto estado la conecto, rápidamente se había vuelto la atracción principal, todo aquel que se considerara un verdadero duelista había retado a la maquina al menos una vez, pero debido a la dificultad del reto, había terminado siendo catalogado como casi imposible, la maquina no registraba ningún récord de duelos inferior a 60 victorias, esto solo lo supieron cuando un chico de pelo castaño con un flequillo rubio intento el reto pero "apenas" llegando al duelo 63, solo un poco mas del mínimo para quedar registrado y el cual por extraño que parezca no volvió a aparecer para intentarlo una vez mas, solo el dueño y los pocos estuvieron en esa ocasión podían narrar lo impresionante del estilo de duelo de ese egocéntrico retador, contaron como el duelista utilizaba monstruos péndulos y arrasaba con carisma a los oponentes que le salían al paso en la Terminal de Duelos, al escuchar la historia probablemente muy exagerada sobre el duelista y su gran habilidad la mayoría de jugadores se desalentaron al pensar que aun les faltaba años de nivel teniendo en cuenta que antes de ese evento el récord actual que llevaban en una pizarra era de apenas de 16 por ese entonces.... poco a poco la misteriosa terminal dejo de recibir tanta atención, aunque como es obvio había aquellos que no se rendían y seguían intentando, fue asi como nacieron 2 tipos de duelistas, los "Duel-Climbers" duelistas los cuales habian creado una enciclopedia la cual contenía los datos sobre los estilos de duelo de los oponentes de la terminal, aunque los oponentes eran aleatorios entre retador y retador varias veces volvían a aparecer y era donde el conocimiento previo sobre la estrategia del enemigo se convertia en la carta mas poderosa que podias jugar.
Poco a poco los records en la pizarra aumentaban, y porfin los primeros nombres habian quedado grabados en la tabla de puntuaciones de la maquina sin necesidad de usar la pizarra, pero habia ocasiones donde el conocimiento no era suficiente, es alli cuando entraban el segundo tipo de duelistas los "Top-Breakers" duelistas con habilidades e instintos superiores a la hora de los duelos que en ocasiones podian darle la vuelta milagrosamente a duelos imposibles, y el que estaba parado alli era precisamente uno de estos y su nombre era...
-¡ Vamos +++++!,vamos amigo solo te falta poco esta vez si que lo lograras- decia con energia un un chico de estatura media, de pelo rubio usando una bandana roja, sus ojos verdes y su piel blanca vestido con una franela roja y pantalones holgados negros
-Deja de gritar ++++++, lo vas a desconcentrar ademas de que molestas a los demas...- replicaba con tono soberbio una chica baja de piel clara tambien, llevaba gafas y sus ojos azules, el pelo rubio con coletas largas y ........ ..bvvbjwaibeikvrivbauivbdiu<vabduila<vbeyvhduiba<uib8743tq378hgquvi(Cancelado).
Y hasta aqui quedo, XD la idea en general era usar de protagonista a un Top-Breaker y un Duel-Climber tabajando juntos para llegar al piso final de hekate junto con mas personajes que fueran apareciendo para robarle el fruto de sus esfuerzos y que la maquina sacara tambien sorpresas, el motivo por el cual descarte la idea era porque pense que era demasiado nivel para empezar, pero ponerlo desde el inicio o siendo un principiante seria demasiado flojo, nose, simplemente de un momento otro no me atrajo la idea pero aun siento el potencial, a lo mejor si le cambio reglas a la duel terminal pero por el momento queda de lado, Volvamos a la mesa de trabajo >:D (por cierto los ++++ son los nombres censurados si se lo preguntan)
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh!: cajón de ideas
FanfictionEntre a Wattpad por ideas para partidas de rol y me aterro la cantidad de fics yaoi que habia (XD lo peor es que ocupan los primeros puestos en todos las categorías relacionadas con anime), con miedo y resignado escribí Yu-Gi-Oh!, y como sospeche ma...