PART 6

10 0 0
                                    

Te despiertas con dolor de cabeza a la mañana siguiente, no vas al instituto.

Planeas aún a cual de tus amigas deberías llevar contigo a Los Ángeles, y qué excusa usarás.        Justo te llaman al móvil, era Ari.                         

Ari: HEEEEEEEY ¿Cómo lo llevas? 

Tú: Arii, pues bueno hoy no he ido a clase estoy mala 

Ari: Oh mejórate, te llamaba para decirte algo sobre Bruno. 

Tú: Dime (Te extrañas) 

Ari: No creo que debas traer a ninguna amiga 

Tú: ¿Por qué? 

Ari: Hazme caso. Tú le amas, será más fácil si solo vas tú. 

Tú: ¿Más fácil? Jajaja ¿El qué? 

Ari: Para pasar más tiempo solos y estar juntos! 

Tú: ¿Pero qué piensas que vamos a hacer? ¡Que el tiene novia! ¿Te acuerdas? *Te ríes* 

Ari: ¡ME DA IGUAL! 

Tú: Jajaja estás tontino. De verdad no sé como os puedo agradecer esto, es demasiado bueno para ser verdada aún no me lo creo.

Ari: No tienes que agradecernos nada, es más gracias a ti Bruno es más feliz ahora que antes.          Tú: No exageres tampoco hemos pasado tanto juntos pero él se porta bien conmigo porque sabe que es mi ídolo y le quiero.                                                            

Ari: Creo que él siente algo por ti... 

Tú: Sé que no, gracias por intentar animarme. 

Ari: Te lo digo en serio, no para de hablar de ti y de que desea que vengas.                              

Tú: Pero Jessic..*Te corta mientras habla* 

Ari: ¡Olvídate de ella! Además ahora no está allí 

Tú: No porque sé que la quiere. 

Ari: No estoy tan seguro... 

Tú: ¿Qué? Ari: ¡Nada! Bueno, ten en cuenta lo que te he dicho. Esperamos verte pronto. ¡Adiósssss! Tú: Adióós. 

Te quedas pensativa toda la mañana, ya sabes la excusa que le vas a dar a tu madre. 

Tú: ¡MAMÁÁÁÁÁ! 

Tu madre: ¿Qué te paaasa? 

Tú: Me ha llegado esto por correo.*Le enseñas los tickets* Verás es que participé en un concurso para ganar un viaje a Los Ángeles, pagado y todo, para ver a Bruno Mars. Es el lunes de la semana que viene ¿Puedo? ¿Puedo? 

Tu madre: ¿CÓMO? ¿En serio? Pero eso no es seguro ¿Y si te pasa algo? 

Tú: Noooo, es muy seguro. Solo son 2 semanas. Y como las 2 siguientes semanas hay huelga y no tengo colegio.. pues..

Ya se que no hay huelgas de 2 semanas, pero es que es para que sea más realista y no se tenga que saltar clases y eso xD

Tu madre: Bueno... hablaré con tu padre 

Tú: Gracias mamá! 

Narras tú: No dejo de pensar en lo que me dijo Ari. A lo mejor no debería llevarme a nadie, tiene razón así pasaré más tiempo con él. Creo que ya es hora de que les cuente a mis amigas la verdad. Me he portado muy mal con ellas estas últimas semanas. Será lo primero que haré mañana al verlas. Ya tengo ganas de que salga el vuelo el lunes ¡Solo 2 días! Es que además de ver a Bruno, estaré en su casa y en América, siempre quise visitar América.Espero que todo esto salga bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOVE ONLY FOR ONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora