Capítulo 1

16 4 4
                                    





Arrastré mis maletas por todo el aeropuerto, estaba emocionado el saber que este había sido mi primer viaje en avión.

— Esto es... hermoso.

Susurré mirando a mi alrededor, había llegado a Cuzco, una de las 7 maravillas del mundo, era hermoso ver todo esto a pesar de que hacía un tremendo frío.

Tenía que alojarme de una buena vez debido a que me sentía un poco enfermo ya que la altura me chocó tremendamente, fiebre, náuseas y escalofríos eran los que me atacaban ahora.

— Debí haber tomado la dichosa pastilla que me ofrecieron en pleno vuelo.

Arrastré mi maleta unos centímetros y fuí atacado literalmente por muchos hombres que me ofrecían llevarme a un buen hotel.

¿Será seguro?.

Sabían que era extranjero y lo más probable era que me cobrasen demás o peor aún que me lleven a otro sitio con engaños para tan solo robarme mis pertenencias.

— Lo siento mucho pero estoy bien así, gracias.

Caminé con dificultad ya que en mi camino solo se metían para ofrecerme sus servicios de Taxi. Corrí hacia una minivan que estaba estacionado en una esquina, miré hacia los asientos y dentro de ella se encontraban señoras de edad y de otros países al parecer debido al idioma en que hablaban.

— A de ser una movilidad para turistas.

Busque al chófer aún con mi maleta y lo encontré recostado en la minivan.

— Disculpe, a dónde se dirige.

El hombre ya mayor, color morena y de una sonrisa amigable me miró.

— A donde tú quieras joven.

— No entiendo.

— Soy el guía de los turistas, los llevaré al hotel que deseen y les daré recomendaciones.

— ¡Oh ya veo! —sonrei— entonces usted podría... ¿podría ayudarme a buscar un buen hotel?.

— Ese es mi trabajo joven —palmeo mi hombro— vamos, sube al carro.

— Gracias.

Sonreí ampliamente al ver que aquel hombre era amistoso al hablar. Entre a la minivan cuidadosamente de no caer al suelo por culpa de la maleta y me senté cerca a la ventana.

Saque mi celular para poder grabar y tomar fotos cada que pueda, está emocionado de la gran aventura que viviría estando en Cuzco.

— Escuchen, solo falta una persona más para poder arrancar el carro así que les recomiendo ponerse abrigos, gorras, chalina, guantes u otra cosa que pueda mantenerlos abrigados.

Saque mi gorro y unos guantes para no pasar frío mientras esperábamos al último pasajero. Saque mis audífonos para poder escuchar música mientras esperábamos.

— ¡Listo!, nos vamos.

Escuché como cerraba la puerta con fuerza, el motor de la minivan empezó a encender y en pocos segundos arrancó. El último pasajero ya estaba dentro.

Gracias a Dios me había sentado cerca a la ventana, la vista era demasiado hermosa y no dude ni un segundo en grabar el recorrido.

— Disculpa —tocaron mi hombro un par de veces.

Volteo sin dejar de grabar y me sorprendí al ver a aquel chico sentado a mi lado. Quite un audífono de mi oído.

— Lo siento pero... Mi lapicero se cayó por tu lado.

Miré mis pies y en efecto, su lapicero estaba en medio de mis zapatos, me agaché recogiendo el lapicero y se lo entregue con una sonrisa en los labios.

— Muchas gracias.

Aquel chico simpático me había devuelto el gesto logrando sonrojarme.

Giré rápidamente mi cara hacia la ventana evitando que me vea así, avergonzado. Aclare mi garganta con un  carraspeo y seguí filmando la hermosa vista que tenía delante de mis ojos.




_______

Hola ^^!
Espero que les guste el nuevo fic que Estoy creando 💞
Mi nombre es Frank y soy nuevo en esto, soy army boy (lo digo por el contenido de mi fic v:)
Acepto las críticas^^
✨💓

•For all Time•  (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora