Capítulo 2

4 2 0
                                    





— Y tú eres el último.


Aquel señor amigable se había estacionado delante de un hotel rústico.


— ¿Este es seguro?.

— Claro que si joven, si no lo fuera pues... no lo hubiera traído hasta aquí. Es uno de los mejores hoteles aquí en Cuzco.

— Sí, está hermoso, me agrada —sonrei mirando el hotel— cuánto es por cierto.

— Son diez dólares.


Le entregué el dinero y una tarjeta fue lo que recibí a cambio.


— Cualquier duda que tengas no dudes en llamarme, estaré agusto ayudándote.

— ¡Muchas gracias! —hice una reverencia.


Fui directo a recepción y me asombre con los arreglos y detalles que habían dentro.


— Disfrute de su habitación.


La señorita me entrego la llave y subí las escaleras. 204 era el número de mi habitación, respire hondo sintiendo el aire fresco del lugar y dejé mis cosas sobre la cama.


Acomode mi maleta y mi mochila sobre una silla.


La habitación era acogedora, la cama estaba apegada a la pared, la televisión colgaba de un rack en una esquina y me acerque a las cortinas que se encontraban cerradas.


La abrí de par en par y una sonrisa fue la que iluminó mis labios al ver las calles de Cuzco, los carros pasaban de un lado al otro, habían un par de discotecas al frente, una gasolinera y una salchipaperia en atención.


— Es un hermoso lugar.


Agarre mi celular y no dude en tomarme una foto.


(•••)


— Buenas tardes, ¿Gusta servirse algo?.

— Sí, una salchipapa grande y un jugo de papaya porfavor.

— Está bien. —la chica sonrió coquetamente y se fue.


Miré a mi alrededor y el lugar estaba repleto de gente, por suerte había conseguido una mesa.


— Disculpa.


Levanté la mirada y mi sonrisa de borró al ver al mismo chico de la minivan.


— H-Hola.

— ¿Podría sentarme a comer aquí?, No hay más sitios libres.

— ¡C-Claro!.


El se sentó delante mío, dejo su mochila a mi lado con una sonrisa que me dejó más nervioso aún.


— Tú rostro se me hace familiar.


— S-Si, tú lapicero cayó en mi sitio esta tarde.

— ¡Cierto!, Cuando estaba en la minivan. Mucho gusto... —extendio su mano— soy YoonGi.

— Igualmente —estreché su mano— soy Jimin.


Una sonrisa broto de sus labios y me sonroje al instante, la comida no había tardado en llegar.


— Así que estás de turista aquí también.

— Sí, siempre quise venir a cuzco y para mí suerte encontré un tiempo libre para poder venir.

— Eso genial, me pude escapar un rato de la rutina para darme un tiempo libre y pasear por aquí. Es hermoso.

— Demasíado hermoso diría yo.


La primera cena de esta noche era salchipapa, una comida rápida que en este país era muy famosa.


— Estuvo más que delicioso, en mi vida había probado salchicha acompañado con papas fritas.


Limpié la comisura de mis labios con una servilleta.


— Siempre hay una primera ves para todo. Estuvo demasiado rico.

— YoonGi...

— Dime.

— No quiero sonar metiche pero... ¿en qué hotel te hospedas?.

— En el Alameda, está a diez cuadras de aquí.

— ¡Eso está lejos!.

— No tanto —sacó su billetera— fue un gusto conocerte y cenar contigo, muchas gracias por permitirme sentar en tu mesa. —hizo reverencia.


Agarró su mochila y se alejó de la mesa que compartimos, sonreí agachando la cabeza.


(•••)


Llegué a mi habitación un poco cansado, había caminado a pasos apresurados que me agite por completo.


— Debe de ser por la altura.


Me senté al borde de la cama con la respiración agitada, agarré el control remoto y me puse a buscar una buena película de acción o la que fuese.


Cerré las cortinas de la habitación y me dirigí al baño, literalmente todo estaba congelado, el inodoro, la pared, el caño y sobre todo el agua. Me puse el pijama fugazmente y me adentre entre las cobijas para crear algo de calor.


— Hace un frío insoportable y lo peor de todo es que no tengo a nadie quien me ayude a mantener caliente está cama.


Procuré en dormir temprano ya que a la mañana siguiente tenía que ir a agarrar el tren para dirigirme a cuzco pueblo.


Dejé el celular cargando encima de la cómoda pequeña y me cubrí hasta la cabeza cayendo en un profundo y pesado sueño.




_________

Nose porque VV: pero presiento que no seguiré publicando xdxdxd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•For all Time•  (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora