Pasado

11 2 0
                                    

Una niña de una aproximado de 7 años correteaba alrededor del jardín de enfrente de su abuela, pues ella ahí vivía, su mamá había partido hacia otro país para darle una vida mejor,en fin, mientras ella jugaba,un chico de un aproximado 20 años de edad, la llamo , ella sin saber nada de acercó a la cerca que dividía su casa y la de el joven.

???: Hey, hola hermosa, quieres venir a jugar un momento conmigo?

La niña al ser la única pequeña en esa casa acepto, ella no sabía lo que era una mirada lujuriosa, así que dio la vuelta, salió por la puerta principal y se encaminó a la puerta del vecino, ahí el joven la adentro.

???: Hola pequeña me llamo Ernesto, soy tu tío/primo. Tu como te llamas?

La pequeña le dio dijo su nombre.

Charlotte: Me llamo Charlotte,ya podemos jugar?.

Ernesto: Claro, ven , pásame esa camisa que está en la cama del segundo cuarto si?

La Niña asintió y cuando iba a tomar la camisa alguien la levantó y la tiro de espaldas a la cama. La niña no entendía solo miraba con miedo al hombre que se le venía encima y con la camisa que tenía en manos tapo su boca diciendo.

Ernesto: Tu gritas, y yo fácilmente puedo matar a tu abuela, ya sabes , calladito.

La niña comenzó a llorar en silencio, pues sabía que el estado de salud de su abuela estaba delicado, el hombre comenzó a repartir besos por su cuerpo , rompiendo su vestido rosado con toques celestes, y cuando menos lo esperaba la volteo y la penetró analmente, los ojos de la niña se fueron opacando poco a poco , la sangre corría por sus piernas y ella no se movía, unos pasos se escucharon en el pasillo y el rechinar de la puerta abriéndose.

???: Ernesto ya nos.....

Sus ojos se quedaron estaticos en la niña que estaba palida, pero al ver a su hermano hacer tal cosa sus ojos reflejaron odio y rencor, recordo aquellas palabras que le dijo a la mama de la niña cuando se fue:
"Te prometo que la cuidare con mi propia vida"

Pues la mama de la niña era prima de ellos dos, al ver a la pequeña que con costo respiraba, la ira lo sego y tomo a su hermano y lo tiro al suelo , sujeto a la niña y llamo a su prima, quien vivia al otro lado.

Francisco: ELENAAA, ELENAAAA.

Elena: Que pasa, por que tantos gri-tos, Charlotte?!, QUE LE PASO, QUE TIENE , PERO QUE?!

Miro sus piernas y miro de donde venia la sangre, quedo estatica. En unos minutos la ambulancia llego, una hermana de la mama de la niña llego en su camioneta diciendo que todo lo que sucedió quedaria en silencio por el temor a lo que dijera la sociedad y el salud de su madre, la niña estuvo en coma por 3 dias, al despertar no era la misma, el doctor que la atendia dijo que el suceso la afecto demasiado y ella no volveria a ser la misma de antes y asi fue , por meses la niña no sonreia, no lloraba,  no era inquieta como lo era antes, era una persona vacia, habian arruinado su infancia y su vida al mismo tiempo. Solo unos pocos sabian del suceso, Ernesto se mudo de ahi a otra ciudad, Francisco permanecio ahi, pero era sobreprotector con la niña , ahora adolescente, Elena, murio años despues por soplo en el corazon y de paso murio la mama de Francisco, la niña perdio su infancia por un acto jamas esperado , pocos sabian lo sucedido, su tia fingio diciendo que la niña estaba con ella por que queria comprarle unas cosas, su abuela al principio dudo, pero despues acepto, despues de una semana la niña regreso, pero ella no era la misma, era fria, insensible, su misma tia agarro odio contra ella olvidando el por que ella sufria ese comportamiento, de Ernesto no se volvio a saber en mucho tiempo, la niña no era abierta con nadie , solo con una persona, que para ella, era su madre y su padre, era su abuela, ella era su fuerte, al principio ella fingia emociones para que su abuela no lo notara y con el tiempo ella se fue acostumbrando a fingir siempre.

Cuando cumplio 10 años , se enamoro de un chico llamado Josue, al principio todo estaba bien , el niño llegaba a su casa todos los sábados con la tia de ella, pero despues el de volvio a alejar , por 4 años , un sabado aparecio de repente y las emociones que ella habia creado volvieron, pero un tiempo despues su prima de donde vivia el Joven le conto que ella tenia a otra chica y que mejor lo olvidara, y asi hizo , pero , no todo fue de color rosa , ella lloro y lloro por dias, hasta que un dia encerrada en su habitación aparecieron 2 personas.

???: Me llamo Raquel y ella es Kathe.

Charlotte: y que es lo que desean?- respondió con frialdad.

Raquel: Solo quiero proponerte un trato si?- sonrie.

Charlotte: Que tipo de trato?

Raquel: Nada de otro mundo no te preocupes- la mira directa a los ojos- solo quiero que cambiemos, yo, sere tu, y tu, seras yo, tu te quedas aqui y yo me hare cargo de tu vida hasta que lo desees, Aceptas?

Charlotte: Que gano yo?

Raquel: Convivencia familiar, tranquilidad y paz.

Charlotte: Algo importante de verdad- la miro con frialdad.

Raquel: Menos preocupación para ella - señalo una imagen donde claramente se miraba la cara de preocupación de la abuela hacia Charlotte - Ahora que dices?.

Charlotte: solo una cosa.

Raquel : Cual?

Charlotte: Nunca la hagas llorar a menos que sea de felicidad y.

Raquel: y?

Charlotte: No la decepciónes.

Raquel: Es un trato - estira su mano hacia Charlotte.

Charlotte: - mira la mano con inseguridad- Es un trato- toma la mano.

A lo lejos una Kathe miraba con decepcion y Tristeza.

Kathe: Despues No Te Arrepientas Charlotte.







Continuará....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Chico De La Floraadicción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora