Sin Rumbo

1.2K 51 5
                                    

—————————————————————————————————————————————————

Narro Yo...

Perdido en el imenso mar del tiempo puede encontrarse un ser Humano que a perdido el camino que seguia su Corazón, un Corazón que a sido roto por el mismo Destino, que guiara su camino hacia la batalla que le prepara el Mismo Destino que lo hara alejarse de lo que mas Ama en este mundo......
——————————————————————————————————————————————————

PRIMER MES

Seiya Pov...

Quiza no fue lo mejor, quiza no tuve otra opción o quiza todo esto solo sea una maldita estupidez que nunca debi aceptar...

Seiya:
- se que me odiaras ahora mismo, pero es lo mejor ya no quiero que sigas a mi lado, ya no quiero que llores -...
Aunque, se que ahora lo haces por mi...

Observar el cielo azul, como si el mismo me fuera a dar la respuesta que busco, a donde dirigirme no lo se, no se a donde ir a buscar mi Destino...
Quiza todo seria mas facil si jamas me hubiese convertido en Caballero, o quiza si no la hubiese conocido aunque ahora ya no me importa...

Seiya:
AHHHHHH!!!!!
MALDICIÓN!!!!

Mi cosmo salio a flote y destrui un árbol por completo, interrumpiendo el sonido de la inmensa noche en donde estoy sumergido ahora...

Seiya:
Nada tiene sentido...
Ni siquiera mi vida....

Caigo en el suave pasto mientras observo el cielo estrellado de la noche..
En donde estoy ni yo mismo lo se, ya un dia despúes de la despedida, aun no se si fue lo correcto decirte adios....

Seiya:
Pero ya no puedo regresar a el pasado, y remediar lo que hise hoy.....

Cerre los ojos, ya mañana sera un nuevo dia para empezar de nuevo....
Uno para vivir con lo que hise hoy....
Cerre los ojos y me deje acunar por el sueño reparador..
Sin embargo nada, no podia conciliar el sueño los recuerdos de la mañana me invadian cada segundo que cerraba mis ojos..

————————————

Saori:
No puedes irte...

Seiya:
Tu no puedes detenerme, no eres nadie en mi vida para hacerlo..

Seiya continuo caminando sin embargo algo lo detuvo una mano en su brazo...

Saori:
Por favor Seiya no puedes irte, no puedes hacer esto solo dejame ayudarte...

Seiya:
No necesito tu ayuda..
Solo eres un estorbo en mi vida asi que sueltame y continua con tu vida..

Saori:
No puedo, NO PUEDO HACERLO POR QUE TU ERES MI VIDA SEIYA...

Seiya:
Pues para mi tu no eres nada mas que una Diosa..

VIAJANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora