Este Es El Final

486 32 4
                                    

Que es un final, es el acto de acabar algo no..
Aunque tambien puede ser el principio de algo, un Final ya destinado... Un final que ya esta escrito y que no puede ser cambiado..
O quiza si...
———————————————————————————————————————————

Sexto Mes..

Seiya Pov....

Seis Meses ya han pasado..
Un largo tiempo no..
Cuanto habras sufrido por mi y cuando mas lo haras...
Como quisiera que encontraras a alguien mas...
Alguien que lograra borrar todo de mi..
Pero soy un Maldito Egoista...
Por que aun entendiendo todo lo de Pegaso y yo..

Seiya:
Me niego a olvidarte...
Saori...

Observe el inmenso mar que se mostraba en esta Extraña Isla...
Suspire tratando de ahogar mis penas...
Ya el tiempo se habia consumido y era el momento de ir en busca de Ares..

Seiya:
Es Hora de comenzar con el Plan...

La fria nieve de Asgard caia sobre nuestros Hombros y el frio viento movia nuestros Cabellos mientras nos encontrabamos enfrente de aquel guerrero de Ares...

¿?:
Valla cuando me dijiste que trerias ayuda no pense que veria, a los Legendarios Caballeros De Pegaso...

Pantheas:
Solo lo mejor de lo mejor para Ares...

¿?:
Bien acompañenme..

Aquel sujeto abrio un extraño portal y lo seguimos en el..
Se sintio extraño pero fue como atravesar el Camino hacia los Campos Eliseos...
O es por que estabamos en ellos...

Seiya:
Este lugar..

¿?:
Bien ya estamos aqui señor Ares...

El lugar que tanto los Dioses amaban ahora parecia un simple cementerio desolado...
Aquel inmenso Cosmo se hizo presente y mostro a aquella figura que era Ares....

Ares:
Valla ver no solo a Seiya si no a los Cinco Legendarios Pegaso es inegualable..

Pantheas:
Basta de palabras Ares, para que Buscas a Pegaso..

Ares:
Es simple busco, que su venganza contra Athena se realize, y sobre todo quiero recuperar todo mi esplendor como Dios y como el mas poderoso de todos..

Pantheas:
Dices que nos ayudaras a vengarnos de Athena, bueno como decirlo..
Todos aqui tenemos algo pendiente con Athena..

Ares:
Exacto por eso ahora les ofrezco Venganza, unanse a mi y a si acabaremos con lo que Athena y los Dioses les han Hecho....
Asi que cual es su respuesta....

Quisiera decirte que no y acabarte ahora para siempre pero...

"Aceptamos"
Los cinco lentamente nos Arrodillamos frenta aquel Dios llamado Ares...
El plan estaba en Marcha...

Ares:
Bien entonces, dejenme presentarles a la persona que los guiara a su Venganza...

Y delante de nosotros aparecia una bella mujer he de admitirlo un momento acaso ella es...

VIAJANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora