Faltaban un mes para el primer cumpleaños de su hijo menor cuando JJ descubrió que de nuevo estaba embarazada. Estaba emocionada por la noticia porque desde que empezó su relación con Spencer deseo tener una gran familia a su lado y ese bebé que venia en camino era lo que más deseaba, ahora debía pensar en como decir celo a su esposo. Aprovecho que este había salido con sus hijos al parque para pensar en como hacerlo, estaba sentada frente al lago cuando escucho que alguien se acercaba.
En definitiva este lugar es perfecto para alejarse de todo - dijo Emily sentándose a su lado - y es todo tuyo.
Casi - dijo Jennifer riendo - aún debo compartirlo con tres familias más.
Aún así hay mucho silencio aquí - dijo Emily sin mirarla - donde esta todo el mundo?
Mi familia en el parque - dijo Jennifer sin mirarla - nuestros vecinos más cercanos están fuera de la ciudad y los que viven al otro lado del lago pasan la mayor parte del día fuera, solo los vemos el fin de semana.
Interesante - dijo Emily sonriendo - puedo saber que te tiene aquí sola disfrutando de esta vista, en vez estar con tus pequeños y tu esposo?
No me sentía bien y decidí quedarme - dijo Jennifer seriamente
Seguro comiste algo que preparo Spencer y te hizo daño - dijo Emily seriamente - en unos días estarás bien.
Spencer lleva un par de meses sin cocinar - dijo Jennifer riendo - mamá intento enseñarle a cocinar su platillo preferido pero las cosas no terminaron bien y prefiere mantenerse alejado de esta por un tiempo, solo prepara lo básico.
Me lo imagino - dijo Emily riendo - si no fue por la comida de de Spencer, entonces porque no te sentías bien?
Como puedes sorprender a un chico genio? - dijo Jennifer sin mirarla
Eso que tiene que ver con tu malestar? - dijo Emily sin entender
Estoy embarazada - dijo Jennifer mirándola con una gran sonrisa
Felicidades JJ - dijo Emily abrazándola
Gracias Emily - dijo Jennifer sonriendo - y te adelanto la noticia: tu serás madrina de este bebé que viene en camino.
Será todo un honor - dijo Emily sonriendo - y ahora volviendo a tu pregunta... tu no sabes como decirle a Spencer? Como se lo dijiste la vez anterior?
Cuando me entere de la posibilidad que estaba embarazada, se lo comente una noche - dijo Jennifer seriamente - al día siguiente solo comprobamos mis sospechas. No fue exactamente como quería decírselo pero dadas las circunstancias fue lo mejor. Ahora si quiero hacerlo de una manera especial pero como puedo sorprender a un chico genio, que sabe de todo y pocas cosas lo sorprenden.
Esto es diferente pero tienes razón ya pocas cosas sorprenden a Spencer - dijo Emily seriamente - de todo lo que han hablado sobre el futuro... hay algo que no hayan hecho aún?
Muchas cosas pero la más rápida de realizar en este momento es un paseo en bote por el lago - dijo Jennifer pensativa - es tonto que aún no lo hayamos hecho viviendo cerca a un lago pero siempre encontramos algo más que hacer, el resto de nuestra lista requiere tiempo.
Yo puedo conseguir un bote... bueno en realidad Peter - dijo Emily pensativa - el mejor amigo de Peter trabaja en la marina y tiene en su poder unos muy interesantes. Podemos encontrar uno ideal para la ocasión...
Podría preparar un delicioso desayuno para comerlo a bordo - dijo Jennifer sonriendo - tienes tiempo para ir a ver esos botes hoy?
Yo conduzco - dijo Emily parándose - y tu pagas la comida.
ESTÁS LEYENDO
Una vida juntos.
أدب الهواةJJ luego de tres años de matrimonio y un hijo, toman la decisión de separarse, según JJ el amor se acabó aunque JJ y Will sabían que era porque se casaron por darle una familia a su hijo, no por amor. JJ siempre supo que solo una persona la hacía se...