el pasado de Lilo

21 4 7
                                    

Algunos conocerán a lilo los que no lo conozcan les quiero decir que el es mi versión chico y hoy les contaré su pasado , empecemos.

Cuando lilo nació era despreciado por una razón y esa razón era que era el más poderoso de el clan Shadow , aunque no fuera hijo del rey del clan el era muy poderoso incluso mas poderoso que el mismo rey, tiempo después nació una niña llamada lili y era despreciada por la misma razón de lilo , ellos se hicieron amigos , mientras pasaba el tiempo eran cada vez más grande el desprecio asia ambos jovenes asta que paso lo que tuvo que pasar......lilo estalló de furia y le dijo a lili que se fuera pero esta negó y acompaño a su amigo,ahora versión chico a cometer su venganza , ellos asesinaron a todo su clan dejando solo a uno....el único superviviente que quedo después de ese ataque se llamaba Rex , el se escondió mientras veía como su padre (el rey) moría antes sus ojos , en ese momento llego el brujo del reyno este hizo un hechizo y unio a las almas de lili y lilo formando solo una ,  despues de esto ambos jovenes enojados mataron sin piedan alguna a el brujo y desde ese momento lili y lilo se empiezaron a llevar mal , pasaron años de ese ataque y Rex lo olvido todo y se hizo novio de lilo , asta que un día lili lo mato y lo descuartizo :v , asta el día de hoy ellos 2 se llevan bien y nunca le han contado a alguien que ellos fueron los causantes de la extinción de el clan Shadow.

~fin~

Lilo y lili : te veo~

Asesinos de el clan Shadow.......

By : Lili_crack~♡

Avisos Y Weas De La Life :D Donde viven las historias. Descúbrelo ahora