(Sin editar)
.
.
.
.
.
.
.Una dulce melodía comenzó y tanto la voz de JongDae como la de KyungSoo comenzaron a cantar una romántica balada. Las enormes puertas del gran salón se abrieron y Luhan apareció allí, tan hermoso y deslumbrante con su traje y sujeto al brazo de su hermano mayor.
Poco a poco fueron acercándose al altar, donde un Sehun sonriente y embobado por la belleza que veía, estaba parado esperando a que su novio por fin llegara a su lado.Todos miraban atentos, JunMyeon y YiXing sacaban fotos como los fotógrafos responsables de capturar cada momento de ese día tan especial, los demás chicos sonreían felices por sus amigos, e incluso llegaron a verse lágrimas en los ojos de Minseok.
BeiBei iba delante de su tío y su padre tirando pétalos al igual que TaeOh que iba a su lado.Al llegar al final, Kris tomó la mano de su hermano y la besó, demostrando con su sonrisa lo orgulloso que estaba del menor.
-Si no te cuida, lo mato.
Han sólo rió y asintió.
-Y tú. -Miró a Sehun.- más te vale que mi hermano no se arrepienta de este día y que cuides bien tanto de él como a mi sobrino.
-Nunca dudes de eso. Voy a protegerlos con mi vida.
Ambos se dieron un abrazo de machos pechos peludos y luego Kris se fue a su lugar.
Sehun tomó la mano de su chico y la besó suavemente.-Te ves tan hermoso...-murmuró mientras ambos se ponían a escuchar las palabras del cura.-
-Y tú te vez muy guapo, Hunnie...-Han también murmuró.-
La ceremonia comenzó con calma, todo fue en orden, el cura dijo lo que debía decir, como su labor dictaba.
Soo, BaekHyun, Xiumin y Lay fueron los caballeros de honor de parte de Luhan, mientras que Kai, Suho y Chen fuero los del lado de Sehun.
Tao fue el padrino de su hermano y Kris el del suyo.Estos dos últimos, acercaron los anillos cuando fue el momento adecuado y el cura comenzó con el...
-Usted, Joven Wu Han, acepta por esposo al joven Oh Se Hun, para amarlo y respetarlo tanto en la salud y la enfermedad, la riqueza y en la pobreza, el bien o el mal, desgracia o... ¿hasta que Kris mate a Sehun? -Todo el mundo estalló de risa en ese momento, Chen recibió un golpe de parte Suho.- Prosigamos...Joven Wu Han, ¿Usted acepta a Oh Se Hun como esposo, hasta que la muerte los separe?
Han miró a su chico y asintió rápidamente con un "Sí, acepto" acompañado.
-Y usted, joven Sehun, ¿Acepta por esposo a Wu Han? ¿Para amarlo y respetarlo, tanto en la salud como en la enfermedad, la riqueza y la pobreza, el bien o el mal, hasta que la muerte los separe?
-Por supuesto que acepto. -respondió, escuchando el suave suspiro de alivio de Luhan a su lado.-
-Muy bien, ahora, si alguien está en desacuerdo con la unión de estas dos personas y se opone a su amor, que hable ahora o calle para siempre.
Todos miraron a JongDae quien estaba por decir algo, pero cerró su boca y se cruzó de brazos y haciendo pucheros.
-Entonces, por el poder que me confiere la ley y hoy nuestro señor, los declaro marido y esposo. Pueden besarse.
Y como el cura lo otorgó, se besaron, o más bien Luhan se tiró sobre su ahora esposo y lo besó a él.
Sehun sólo rió bajito y lo sujetó de la cintura, correspondiendo finalmente a su beso.-Te amo, te amo, te amo, Hunnie...-sollozó Han, dejando que sus hormonas de embarazado se apoderaran de él por ese momento.-
- Wô ái nî, Hannie...-se volvieron a besar y el lugar fue inundado por aplausos.
Todos los felicitaron, BoA se acercó a su hijo y lo abrazó, deseándole lo mejor, al igual que Min y Kris lo hicieron con Han.
Poco a poco se dejaron felicitar por todos, hasta que sólo quedaron unas últimas, entre ellas, Chanyeol.-Bro, cuando te vi en el fondo, creí que vendrias aquí adelante. -Sehun lo abrazó.- idiota, te extrañé.
-Lo siento por llegar algo tarde, el vuelo se retrasó un poco. -correspondiendo el abrazo, Chan pudo ver a los demás detras de Sehun. Menos a uno.- Ya estoy de vuelta...
-Eso me alegra, hacías falta.
-Hey, Han, felicidades -lo abrazó también.- tambien me hacían falta...
-Y hay alguien que estará ansioso por verte de nuevo. -Habló Minseok esta vez, mientras era abrazado por la espalda por su esposo.-
-¿Dónde está? -la emoción corrió por su cuerpo al saber que su chico aún podría estarlo esperando.-
- Tae le pidió que lo acompañara al baño, es por esa puerta, al final del pasillo -Apuntó Kai y el gigante no tardó en correr a buscar a BaekHyun.-
.
.
.-¿Y si el bebé se llama como yo? -Tae movía sus piesitos en el aire, estando sentado sonre el lavado mientras esperaba a que su tío terminara de lavar sus manos.-
-Pero ya te llamas tú asi, enano. Otro, piensa en otro nombre -se secó las manos y bajó al niño al suelo mientras lo escuchaba atentamente.-
-Mmmh... ¿BaekHyuk?
-Amh, mejor sigue pensando -le revolvió el pelo.-Ve yendo con tus padres, en un momento voy, ¿sí?
-Bien -le tiró un beso volador y salió del baño corriendo, fue cuando entonces Baek pudo dejar de fingir estar bien y tuvo que sostenerse sel lavado para no caer. Tenía muchas náuseas y estaba mareado. Quería llorar, gritar... estaba decepcionado, y su corazón dolía.- Agh... ¿Por qué te sigo esperando si ya no volverás? -murmuró, mirando al suelo, sintiendo su mundo caer en pedazos.-
-¿Eso crees? ¿Entonces qué hago aquí ahora mismo?
Esa voz lo hizo paralizarse al instante.
Levantó su cabeza y allí estaba él, parado, a su lado, tan cerca que cuando se sintió desvanecer de la sorpresa, Chanyeol pudo sujetarlo justo a tiempo.-Sí volviste...-Su voz estaba rota, pero su corazón se sentía tan feliz.- Dime que no es un sueño...
-No lo es, cariño, aquí estoy, contigo...-le sonrió y eso bastó para que el mundo de Baek volviera a reestablecerse casi por completo en un sólo instante.
Chanyeol había vuelto, estaba ahí, con él, tomándolo entre sus brazos. Era él...
-Channie...
-Estoy aquí, amor, y ya no me iré, ya no...
.
.
.##############################
Segunda parte del especial, bebés, YA APARECIÓ EL DESGRACIADO. Es muy improvisada su aparición :'v disculpen, pero para la próxima ya serán revelados los secretos que Baek no pudo decirle al gigante en todo este tiempo sin que supiera de él, y una partesita del reencuentro ;)
Espero les vaya gustando como va quedando ♡♡♡
Sin preguntas por ahora, sólo disfruten :o
Y bueno, eso por hoy, muero de sueño y mañana toca entrenar temprano v.v
Buenas noches, hasta mañana con la siguiente parte!!Cjau!!♡♡
-L-
ESTÁS LEYENDO
Instagram OT12 || Proyecto EXO 2
FanficInstagram EXO - [OT12-9] Un grupo de 12 amigos que se fueron conociendo al pasar el tiempo, amigos a los que les gusta presumir sus perfectas vidas en las redes sociales, o bueno, a la mayoría, a algunos ni les interesa mucho mostrar su vida por una...