°•×Cap 29ו°

2.3K 285 16
                                    

Febrero 14

Penúltimo Capítulo

Narra Namjoon

Hoy será el día, la fiesta es hoy, aunque ahora mismo no estoy bien, estoy triste, tal vez lo arruiné, no he hablado con Jin después de lo que dije.
Se me estaba haciendo muy tarde, haci que tuve que apresurarne.

Llegué rápidamente a la escuela junto a Jackson, el cual está un poco confundido ya que no sabía nada sobre lo sucedido.

(...)

Poco a poco la gente fue llegando, el lugar se veía increíble, realmente hermoso. Pero aunque intentara olvidarme de todo y disfrutar, no paraba de ver a mi alrededor en busca de Jin... Y si no viene? ¿Y si reprueba y ya no lo veo?  Muchas preguntas pasaban por mi mente.

Comencé a inquietarme después de un rato... No había rastro de Jin. Me senté en una de las sillas algo frustrado, hasta que escuché...

- Hey Jackson! Perdón por llegar tarde

Su voz... Jin había llegado, estaba seguro.

Me levanté de mi lugar buscando rápidamente a Jin... Ahí estaba. Lucía como un ángel. Tenía una camisa que parecía ser rosa y un pantalón negro, se veía espectacular.

Inconcientemente me fui acercando a el, me detuve cuando quedamos frente a frente. El me miraba con cierta tristeza en sus ojos que me destrozó el alma... "Genial Kim Namjoon, lo volviste a arruinar" Pensé.

- Oye Jin, yo... -traté de tomarle la mano pero la alejó-

- No tienes que pedir disculpas, para eso venias no? -mis palabras se fueron, no sabía que debía de contestar, tenía miedo a arruinar lo más- yo también necesito un tiempo ahora Namjoon

- J-jin yo... -se fue del lugar, pero no fui tras él-

- Kim Namjoon, puedes decirme que ocurre aquí? -habló Jackson pareciendo molesto-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narrador

- Demonios Namjoon! Ya te dije que no lo se! Tu conoces a Jin mejor que yo, deberías conocer sus sentimientos ya dejame en paz!

Namjoon no paraba de insistir a su amigo para que le diera algún consejo, ya que tenía miedo de hacer algo incorrecto. Insistió por casi 15 minutos que ya había estresado a Jackson.

- Ya lo sé, pero creo que sería peor si lo hiciera yo sólo, necesito tu ayuda

- Namjoon! Ya DEJA DE JO-

- Atencion todos! Tenemos un aviso importante -el peli-blanco rodó sus ojos molesto ya que lo interrumpieron- los alumnos comenzarán a subir al escenario desde las 6: 00 pm. Diré el orden para que vayan preparándose... Número uno Choi Siwon...

Narra Namjoon

Son las 5: 34pm, no falta mucho.
Todos nos encontrabamos atentos. A Jackson le tocó el número 18, todavía no mencionaban a Jin o a mi

- Número 24 Lee Sunmi, número 25 Kim Namjoon y por último número 26 Kim Seokjin

Vaya suerte, me tocó antes que Jin, seguramente no querrá verme. Pero lo que más me preocupa... Es que tal vez se sienta más presionado al ir la último.

(...)

Todos pasaban, uno a uno, pero no les prestaba atención, solo me encontraba mirando fijamente a Jin quien estaba a unas mesas de mi, sólo. Estuvo tanto tiempo con Jackson y conmigo que no se molesto en conocer a otras personas.

La mejor actuacion de todas hasta el momento fué la de Jackson, dejó a todo el público boquiabiertos, realmente estoy orgulloso de él.
Pero con cada segundo que pasaba estaba más y más nervioso, Lee Sunmi ya se encontraba cantando, y dentro de poco seguiría yo.

Noir ay, ay
Noir ay, ay~

Cantó lo último de su canción, llegó el momento. Ya estaba a punto de llegar cuanto me tomaron del brazo

- Namjoon -Jin me llamó con un leve sonrojo- solo... Que tengas suerte

-tomé su mano para enseguida entrlazarla con la mia- Gracias Jin, lo haré lo mejor que pueda... Para tí

- El siguiente en pasar al escenario es el alumno número 25 Kim Namjoon con "forever rain"

Poco a poco solté su mano y subí al escenario.

Hice una pequeña reverencia y la música comenzó

Mis manos temblaban mientras esperaba a iniciar a cantar, todas la miradas en mi, y Jin viéndome fijamente con una mirada encantadora y sus ojos brillantes.

Cerré mis ojos para poder concentrarme mejor mientras me movía levemente al ritmo de la música. Tratando de sacar lo mejor de mi, solamente para Jin

Comencé a cantar, las leves notas que tanto había ensayado me estaban dando conflicto por los nervios, comencé a pensar solamente en la melodía mientras al mismo tiempo trataba de tranqulizarme. Después de segundos la imagen de Jin invadió mi cabeza... Me sentí más relajado

Yeah
Slow rap, slow jam, slow rain
Everything slow (everything slow)
Slow rap, slow jam, slow rain
Everything slow

Forever rain~

Imaginando la sonrisa de Jin, su rostro sonrojado, su suave cabello, su dulce aroma, todo de el es perfecto, es mi razón de ser, de existir.

(yeongwonhan rain) forever rain
(yeongwonhan rain) forever rain

Poco a poco sentí como si me hiciera uno con la música, simplemente me dejé llevar. Ya no me importó cuanta gente esté, solo comencé a ser yo mismo sintiéndome más libre ahora.

(yeongwonhan rain, yeongwonhan rain
yeongwonhan rain, yeongwonhan rain)
naeryeojwo

Traté de dar lo mejor de mi por ti, Jin...

RmSofia🌺

•~EL CHICO DE ROSA~• NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora