capítulo I (mí nombre es .......)

822 16 0
                                    

1-Aparta tu hoja de la carne inocente

2-Ocultarte a simple vista

3-No comprometas a la hermandad

Esos eran los principios que se seguía mi nombre es Naruto Uzumaki o también conocido como Shay Patrick Cormac y esta es mi historia.

(Para lo que ya jugaron assassins creed Rogue es la misma historia solo que en esta  hope y shay (Naruto) van estar más apegados y coquetos).(Y en caso de que no loan visto le voy a dejar un link para que lo vean)

Un dia antes de que Shay partiera a Portugal Lisboa

Pof Normal

Vemos a Shay sentado en un tronco mientras ver el fuego en una fogata
Hasta que sintió que alguien lo tocaba para darse la vuelta y ver a hope.

Vemos a Shay sentado en un tronco mientras ver el fuego en una fogata Hasta que sintió que alguien lo tocaba para darse la vuelta y ver a hope

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pof shay

Hope:hola

Shay:hola necesitas algo

Hope:no quieres ir a tomar algo

Shay:si

Hope:ven

Así empezar a seguir a hope hasta llegar a la recámara de ella.

Hope:entra

Pof Normal

Así hope le empezó a dar de beber a Shay ella también uniéndose le.

Al pasar las horas hope y shay se están poniendo algo ebrios

Shay:ollé hope

Hope:si

Shay:hope yo te amo desde que te conocí siempre gusto tu forma ser , tu valentía.....

Shay no pudo continuar ya que hope lo estaba besando después de 1 minuto se separaron por falta de aire

Hope:Shay yo también te amo

Así volviéndose a besar donde transmitía amor cariño y lujuria

Así esa noche ellos transmitieron su cariño su amor su pacion.....

Todo sigue igual que la historia solo que antes de que Shay traicionara a los assassins no sabía que hope llevaba una vida con ella aquí todo igual como shay conoce a los finnegan y al coronel monro también como salvo a ghist la muerte de adewale kasseguase pero kasseguase le dijo algo que lo a traído muy pensativo.

Flashback

Kasseguase: así es como nos tratas nosotros de considerábamos como un hermano e traidor.

Shay:les dije que no iba a permitir que encontraran los yacimientos.

Kasseguase:solo falta que mates Aquiles Liam y Hope o espera acaso piensas quitarle su madre a unos niños.

Shay:a que te refieres

Kasseguase: jajaja acaso no lo sabías hope estaba embarazada de ti tus hijos.

Shay:deja de mentir

Kasseguase:es tu problema si no me crees además........monro.....esta..........muerto....

Shay:que quieres decir

Kasseguase:......Liam............

Shay:arg

 Naruto assassins creed Donde viven las historias. Descúbrelo ahora