CAPITULO 7

270 16 1
                                    

- Aunque yo no lo llamaria trato - Prosiguió el esqueleto de huesos negros - Más bien es una oportunidad de salir de aquí.

Crescent miró a ese extraño de arriba abajo, extrañado.

- ¿Quien te envia?

- Para ser hijo de Nightmare, eres muy inteligente

Crescent rió por lo bajo.

- Si quieres hacerme salir de aquí sin pedirme nada a cambio, es que alguien me quiere ver, asi que dime, ¿Quien es ese alguien?

El esqueleto de humo se quedó perplejo. Sabía que de momento no podía decirle ningún tipo de información, asi que debía cogerle confianza a ese niño, y después llevarselo a ellos.

- Todavia no me he presentado - Dijo de golpe, el esqueleto, haciendo una reverencia - Mi nombre, es Hate!Sans, ¿Tu como te llamas?


¡Boom, bitch! Nuevo personaje, pero habrán más. Esta página me ha salido como la mierda, pero bueno, no os espereis mucho de mi :'V Os preguntareis, ¿Que chuchas hace hate aqui? Es un sans hecho de odio, y es el odio el que lo trajo. El odio de crescent le llamó la atención. Si alguien no queria ships y queria un libro serio, os digo sorry, no puedo evitarlo. Puede que en algún momento haya fluff, pero ya os he dicho que este libro tratara de el mini pulpo (osea crescent merengues). Lo que no haré serán lemons, eso si que no.

YOUR TIME IS OVER (Crescent!Sans)Where stories live. Discover now