Hola mi nombre es Lia tengo 18 años estoy en Primer año de la carrera de Biologia Marina, y estamos entrando a Vacaciones solo faltan 2 Dias y Vacaciones!!!, me encanta el surf y sueño con ser una Surfista Profecional y Ganar todas las competencias, como ya les dije estoy enamoradisima de este chico, Mateo, mi mejor amiga Dani siempre me acompaña a verle despues de al universidad a la playa..
Sali de clase muy cansada, pero no lo suficiente para no ver a mi querido Mateo fui a buscar a dani pero no estaba, justo en ese momento por Concidencia me llego un mensaje de dani
*Lo siento amiga, no podre acompañarte a ver a Mateo hoy lo siento baby*
ush bueno tendre que ir sola... (le conteste con un OK)
al llegar a la playa mire el reloj eran las 5:12 mire por todos lados y Matteo no estaba, bueno entoces es un buen momento para surfear... mire el mar y no havia ni una pequeña ola, pero que dia es este!!!
Molesta me dirige a mi casa, yo vivo con mi hermano cam es un idiota playboy pero lo amo con todo mi corazon!!
al llegar a casa me desate el cabello y fui directamente a mi habitacion donde mi hemanito me esperaba
que haces en mi habitacion!!!!??
esperandote hermanita jajaja- dijo leyendo mi diario
yo literalmente le salte encima tratandole de quitar mi diario
encerio Lia??? ese chico te gusta jajajajajaj
yo le quite mi diario. el tomo su telefono para hacer una llamada , a donde llamas?- dije
Pues a Mateo para decirle que mi hermanita linda esta loca por el- yo de nuevo le salte encima tratando de arrebatarle su telefono, jugamos un rato corriendo por toda la casa somos muy inmaduros jajaja...
ya despues el me dijo que no le diria nada asi que bueno, con escasa confiansa en el. fuimos a cenar
que quieres cenar- dije sacando una sarten
que opinas de unas deliciosas panquecas de Nutella- dijo sacando la nutella de la despensa
siiiiiii- dije saltando
despues de unas 15 panquecas de nutella cada uno decidimos ver una pelicula al terminar la pelicula el me tira una almoada en la cara diciendo que se iba a bañar..
yo subi a mi cuarto y me recoste mire el reloj eran la 10:35 justo despues de ver eso me quede profundamente dormida.
Me levante, no sabia ni que horas eran, buesque mi celular... tenia 27 llamadas peridas de dani ¿pero que hora son?! Mierda!! 10:54, me levante super apurada hoy tenia que entrar a la universidad a las 9:25 me duche, maquille y me peine un chongo/Moño en mi cabello me puse un sueter gris unos jeans y bans grises.
al llegar a la univercidad estaba Cam en la puerta (Porque ese hijo de fruta no me desperto)*pase aun lado de el sin decirle nada al despreciable ese*..
no veo a dani pero a esa mujer que le pasara!!!- para que me llamaba entonces....
Imagen de Lia:
YOU ARE READING
Mi Querido Crush!!!
Teen FictionHola mi nombre es Lia Fernández y tengo 18 años estudio biología Marina y estoy perdidamente loca por un chico.. Su nombre es Mateo... los dos estudiamos juntos, mis pasatiempos son.. el Surf , la música. la moda, estar en la playa... etc pero lo...