llegando a una gran fiesta!!

58 1 1
                                    


Yo me quede mirándolos y añadí -Sal de el cuarto tenemos que hablar- el salió se puso su bata.

Antes de que digas algo te dije que no vinieras temprano-dijo el-

Pero por Dios no ves que había una chica desnuda en MI cama-el se empezó a reír-y de paso a esa zorra en tu habitación

Tranquila trajo a su hermanita menor- y como no podía acompañarnos, a las 2:00 p.m fui a visitarla- dijo con una tranquilidad que realmente me dan ganas de golpearlo.

sabes que te doy 20 minutos para que saques a esa chica de ahi o si no la sacare como le paso a su hermanita!!!!- me encerré en mi cuarto dando un portazo, tome todas las sabanas para deshacerme de ellas lo mas pronto posible- cambie de sabanas y saque almohadas nuevas lo otro lo puse en la cesta de donar al hospital de bajos recursos económicos, al pasar una media hora salí de mi cuarto dejándolo IM-PE-CA-BLE.

Cuando salí me di cuenta que todo estaba limpio y ni un rastro de las zorras. El niñito estaba en la sala de estar viendo televisión con ropa limpia y apestaba a perfume del barato, Pues... Como me tienes miedo no Cam jajá... el me miro y dio una pequeña sonrisa y dijo. No es miedo solo no quiero que llames a papa y a mama con una historia traumática, yo solo me puse a reír.

cam...(le dije con vos de niña pequeña) que necesitas?- dijo el- simplemente quiero decirte que estás invitado a una fiesta de Matt.

jajajajajajajajajaja le hablaste?- y de paso le dices "Matt" jajajaja dame dinero o le voy a decir-no te atreverías?!- dije señalándole- pruébame- dijo él. Yo al final le di 25 dólares para bebida y otros 25 para el. lo odio!!- realmente ese chico necesita una novia...

Salí de casa a comprar trajes de baños nuevos con dani. Y recorrimos Literalmente todo el centro comercial... hasta que gracias a el señor!!!! Conseguí el traje de baño perfecto para mí a sí que lo compre y fui a buscar unos lentes de contacto. Por mi mala suerte no havian de mi color de ojos solo tenían de color fantasía y yo no iría a la fiesta con el color de ojos rojo escarlata, así que me tocara llevar los lentes... me despedí de dani y llegue a casa aun era temprano....

Por lo menos tengo 1:45 minutos para arreglarme, cam no esta así que mucho mejor!!!!

Bueno...me puse mi traje de baño color negro y como la playa es bastante cerca pues me voy así .cuando termine de arreglarme me llego un mensaje de Cam que viene con dani para acá a buscarme para irnos a la fiesta...Mientras tanto subí una foto a instagram

Ellos llegaron a buscarme y me monte atrás pero para mi suerte la novia de matt iba con nosotros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ellos llegaron a buscarme y me monte atrás pero para mi suerte la novia de matt iba con nosotros. dani solo me miro.. sabía que algo malo tenía que pasar....



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 03, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi Querido Crush!!!Where stories live. Discover now