Mi Único Demonio: Prologo.

3.5K 88 7
                                    

El Pequeño Niall Horan de 6 años, estaba a punto de dormir. Tenía miedo, aunque su ventana estuviera cerrada, podía sentir la penetrante mirada de alguien.

Le daba la espalda a la ventana, no se atrevía a mirarla. Pero la curiosidad lo vencio y se giro a ver por la ventana. Vio una sombra afuera. Quiso soltar un grito, pero por alguna extraña razón, sus labios parecían sellados, realmente intento gritar, pero simplemente no podía. Sus ojos se cristalizaron y un nudo se hizo en su garganta mientras aún veía a esa sombra en su ventana. La ventana comenzo a abrirse lentamente. No lo pudo soportar más y solto las lagrimas que había tenido retenidas.

La puerta se termino de abrir. La sombra avanzo lentamente. Por el miedo, Niall se cubrio con las sabanas hasta la cabeza. De pronto, sintio un peso sobre su cuerpo, cerro sus ojos fuertemente.

-No me temas. -Dijo una voz masculina en un susurro.

Dejo de sentir su peso sobre él. Entonces, el pequeño tomo valor y se quito las sabanas. Obcervo su ventana, ésta permanería abierta, el viento se colaba por ella.

Miro su habitación. Estaba vacía. La sombra ya no estaba allí. Suspiro y se dispuso a dormir, sin saber que aquella sombra lo seguiría toda su vida...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Este es el Prologo. Si puedo, subire el Primer Capítulo Hoy. Pero sino, lo dubire mañana.

Les agradezco a tod@s aquell@s que leyeron mi antigua Novela llamada "El Felino Más Deseado"

#XimenaEsmeDeSchmidt

Mi Único Demonio (Ziall Horlik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora