Capítulo 2: Aquel Hombre.

1.4K 84 8
                                    

~Once Años Más Tarde~

|Niall {17 Años|

Sono la alarma. Que fastidio. Saco su brazo de entre las frazadas y apago el reloj. Se levanto con pereza y obcervo la hora. 06:45AM. Tomo una ducha, se vistio, y salio a correr un momento.

Corrio aproximadamente 30 minutos. Entro de nuevo a casa. Se ducho otra vez, vistio con ropa casual, tomo su mochila y se dirigio a su escuela, la cual odiaba.

Al llegar tomo su asiento habitual al fondo de la clase. Casi siempre miraba hacia la pizarra. Esperando algo nuevo... Que por ahora, no había llegado.

Su día paso como siempre... Aburrido, muy aburrido.

Cuando terminaron las clases, no sin antes un insulto de James Maslow sobre su homosexualidad.

A James le atraía Niall, se lo confezo, pero el joven Horan lo rechazo. Eso enfurecio a James y se dedico a arruinarle su estadía en el Colegio.

Llego a casa. Como siempre, sus padres estaban peleando. No le dio importancia y subio a su habitación. Tomo su libro favorito, "Temblor", y comenzo a leerlo. Se lo sabía de memoria, pero le fascinaba el romace que tenían el Hombre Lobo y la protagonista.

Miro la hora del reloj de su mesita de noche. 09:23PM. ¿Cómo Rayos había pasado tan rápido el tiempo? Escucho un golpe seco afuera de su ventana, la cual estaba en el segundo piso. Por insinto, se hacerco a ver que sucedía. Vio una silueta de un hombre. Éste estaba frente a su puerta, al parecer, estaba desmayado.

Por alguna extraña razón se preocupo por aquel sujeto. Bajo las escaleras de manera presurosa. Al llegar a la sala, sus padres aún discutían. ¿Acaso no se cansaban de eso?. Los ignoro sabiendo que ellos no notarían su presencia al pasar por la puerta.

Fue a la entrada principal, la abrio y... ahí estaba. Un chico apuesto. Con abundante cabello, piel morena, pantalones negros, sin camisa, se podían ver los músculos bien trabajados. Deseaba tocarlos, pero debía resistir. Lo tomo por los hombros, era bastante pesado. Lo arrastro por el piso y lo adentro a su casa, cerro la puerta y continuo su camino, al pasar por la sala, Como lo había predicho, sus padres nisiquiera notaron que llevaba consigo a un desconocido, a rastras.

Subio a su habitaciòn con algo de dificultad. Lo subio a la cama con mucho esfuerzo. Lo miro más detenidamente. Era extremadamente atractivo. Encendio la lampara de su mesita de noche, y noto algo extraño en la nuca de aquel sugeto. Acaso eran... ¡¿Cuernos?!. Parecían ser bastante rocosos. Acerco su mano, toco uno de los cuernos, pero alejo su mano de inmediato. Comenzo a sentirla adormecida. Luego se empezo a pintar algo alrededor de su muñeca. Como si fuera fuego. Termino de formarse el, ahora tatuaje, simulando ser fuego. Lo toco. Una mano lo tomo muertemente de la misma. Miro hacia el chico. Éste estaba despierto y lo miraba de manera penetrante. Aparto la mirada, pero no pudo apartar su muñeca.

-¿Q-Qué eres? -Pregunto el rubio con miedo.

-Soy Tuyo. -Respondio mirandolo de arriba abajo, haciendo que Niall se incomodara.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Qué tal me salio el Capítulo?

Bueno, quiero avisar algo: Si se quiere Adaptar, primero pidanme permiso.

PD: Llamenme "Esme" en los comentarios, "Esme" es mi nombre :3

#XimenaEsmeDeSchmidt

Mi Único Demonio (Ziall Horlik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora