Eran aproximadamente las cinco y media de la mañana, me levanté de la cama y me dirigí hacia el baño y abrí la regadera para que saliera el agua fría, cuando el agua ya estaba neutral me quite la pijama y me metí.
Cuando termine de bañarme fuí hacía mi habitación y me coloqué mi uniforme era el primer día de clases y estaba muy ansioso por fin volveré a ver a mi pequeño jeongin, a ese pequeño y adorable chico que provoca mis sonrisas sin motivo alguno simplemente lo veo y una sonrisa en mi rostro se forma, agradezco a la escuela que no separen a los de preparatoria con los de secundaria.
Me dirigí hacia la cocina y prepare un café para mí y un té para changbin mi mejor amigo, él vive conmigo desde la secundaria sus padres lo corrieron después de que se enteraran de su orientación sexual, si era gay yo como buen amigo lo recibí en mi apartamento ya que vivía solo pues yo nunca conocí a mis padres y mi abuela ya se había muerto era mi única familia, desde pequeño empeze a trabajar para mantener a mi abuela y para mantenerme también.
-Por que te levantas tan temprano apenas darán las seis—Decía un chico delgado de cara afilada, cabello oscuro y desordenado mientras que en un mano llevaba un peluche y con la otra se tallaba el ojo.
-Pues por qué es el primer día de clases y no me gustaría llegar tarde—Decía mientras llevaba la taza de café a mi boca.
-Como puedes beber café, sabe asqueroso...Aprende de mi que tomo un rico y delicioso té—Sonreí.
-Si si lo que tú digas, mejor apúrate a tomarte eso y alístate.
-Se supone que el mayor soy yo, no me deberías de ordenar—Sonreí y me dirigí al baño.
-Solo soy menor por dos meses—Reí leve, mientras changbin se bañaba yo aproveche para revisar mi mochila nuevamente para ver si no se me había olvidado algo y también la de el, es muy olvidadiso y si, le hacían falta tres libros y eran de las materias con las que andaba mal, cuando terminó de bañarse y de ponerse su uniforme cada quien tomó sus mochila y nos fuimos a la escuela.
Cuando llegamos a la escuela una sonrisa apareció en mi rostro ya extrañaba ver aquellos edificio, esos árboles de cerezos y obviamente extrañaba a mis amigos.
De un momento a otro changbin ya no se encontraba conmigo y es que se había ido corriendo donde estaba su novio aquel chico de pecas hermosas y una voz grave, se llamaba Felix yo decidí darle un poco de espacio a parte ellos pertenecían al grupo B y yo en el grupo D, fuí a buscar a mis amigos dentro de la escuela, no los encontré en los pasillos ni en los patios así que decidí ir al aula donde me tocaría la primera clase y si ahí se encontraban todos los chicos Woojin, Minho y Chan yo me hacer que hacía ellos.
-Hyunjin—Decía aquel chico de cabellos rizados de color rubio.
-Hola chan, te extrañe mucho—Lo abraze.
-Oye no me lo quites—Decía burlonamente haciendo que Chan se sonrojara en ese instante.
-Woojin!!—Sonrojado me separé de Hyunjin rápidamente mientras desviaba la mirada y colocaba mis manos adentro de las bolsas del pantalón.
-No empiezen con sus cosas—Decía bufando.
-Solo lo dices por qué no te hace caso Jisung.
-Cállate Chan—Decía mientras me escondía detrás de Hyunjin.
-Porqué son así con Minho el que les ha hecho—Decía mientras abrazaba a Minho por la espalda.
-Quiero un Novio así—Decía mientras formaba un pequeño puchero.
-Yo siempre te doy mimos—Decía un Chan un poco enojado.
-Sabes que te amo mucho—Corri a abrazarlo y empezé a darle muchos besos en la cara y nos cuantos en la boca.
ESTÁS LEYENDO
내 숙제 ♡ HyunIn
FanfictionAquél tierno chico de sonrisa hermosa de tercer año de secundaria se había convertido en alguien muy especial para mí y aquellas palabras que siempre salían de su boca me llenaban de alegría con tan solo escuchar "Hyung me ayuda con la tarea" me ale...