explicaciones y ¿una video llamada?

314 19 2
                                    

Me levanto con cuidado de no despertar a Alvaro, ayer vinieron agotadisimos, bajo con cuidado de no hacer ningun ruido para no despertar a nadie, veo a lo lejos una cabeza rubia con los pelos a lo loco, es Carlos.

- Buenos días pequeña momia.

- Buenos días churri- le digo a Carlos saludandolo con un beso en la mejilla. Me preparo un vaso de leche con cereales, me siento al lado de Carlos.

- Me has cambiado por Àlvaro eeh- dice dandome golpecitos con el codo.

- Por que dices eso, -casi me atraganto con la leche.

- Ya no duermes con migo- dice poniendo cara de cachorrito- pero no importa, se que te gusta- tenia leche en la boca y la escupi y empece a toser- Alaaa alaaa venga todo de leche, que asco _____, no es para tanto.

- Quien te lo ha dicho???

- Osea que te gusta.- dice Carlos levantado las cejas y poniendo cara de pillo.- pero si se te nota a leguas niñaa, en como lo miras, si se te cae la baba, y el no se queda corto.

-Tu crees??

- Pues claro tonta.

- Pero esto tiene que quedar aqui e Carlos.

- Pues claro boba, promesa de mejores amigos.

- Promesa de mejores amigos, no pienso tocarte la mano después de haberte escupido, eso es una asquerosidad.

- Que es una asquerosidad, pero que a pasado aquii- dice Blas entrando a la cocina detras de el esta Alvaro.

- Pues no a pasado nada, que _____ casi se atraganta cuando emmm, eso que casi se atraganta.- muy bien Carlos, casi lo sueltas.

- Ya voy a recogerlo.- empecé. a recogerlo.

- Bueno yo me voy a la duchaa auu.- dice Carlos subiendo por las escaleras.

Cuando termino de recoger me siento donde estaba a terminar, Alvaro se pone ami lado, Blas enfrete a nosotros, empiezan a hablar sobre cosas de trabajos y de música, me quedo embobada escuchandolos hablar.

- eei que te has quedado enpanada,- dice Alvaro pasando su mano por delante de mi cara.

- Ee yoo siii jajajajaj.

- En que pensabas- dice Alvaro mirandome muy atento.

- En esto.

- En que??- pregunta Blas.

- Pues que estoy desayunando con Alvaro Gango y Blas Cantó, os estoy escuchando hablar de vuestro trabajo, siempre soñé con esto y ahora lo estoy viviendo.- se me escapa una lagrima- lo siento otro ataque fan.

- Ooow Cariño ven aqui.- y etre los dos hacen un sándwich con migo.

- Chicos, CHICOSSS QUE NO PUEDO RESPIRAR.

- Eeei que me la matais- dice Dani estrando en la cocina.

- Chicos- dije ya sentada.- quien me deja su ordenador, quiero hablar con mis amigas hace mucho tiempo que no las veo, y cuando les cuente esto se van a morir.

- coge el mio, esta en la habitación- dice Alvaro

- Vale michisimas graciass.

- Que quede clara una cosa, todo lo nuestro es tuyo ____- dice Blas.

Subo a la habitación de Alvaro cojo el portatil y lo llevo al comedor, lo enciedo, la foto del escritorio es Alvaro con el micrófono cantando en uno de sus conciertos, sale increíblemente guapisimo.

Entro a camara y me ago una foto que tambien salga su sudadera, cuando la vea me va a matar.

Entro es skype y le doy a  el grupo que tengo con mis amigas,”Auryners forever" les dio y veo que se conecta Anais.

- Annn, holaaa- chillo.

- Amor, donde estas que no se te ve el pelo.- dice Anais.

- Es súper largo de contar y quiero que estéis todas.

- Uuu cuanto misterio.- dice An

- Hola amores mios- dice Yasmina.

- holaa- decimos An y yo.

- Y  esta llamada si vivimos alado.- dice Yas.

- Yo no estoy al lado que digamos.

- Y donde estas entonces??- dicen Laura y Patri.

- Pues no chilleis cuando os lo cuente vale..

- Por que íbamos a chillar no entiendo- dice laura.

- He pasado el fin de semana con AURYN…- cri cri, todo se queda en silencio.

- _____ no  nos tomes el pelo vale.- dice Patri.

- No me creeis, pero que malas amigas tengo, es cierto no estoy con Auryn pero esperar aqui vale que me están llamando.

- Carlos ,Carlos.

- dime ____.

- Ahora estan mis amigas en el ordenador vale estare hablando con ellas y de repente vienes tu y te sientas y dices hola y  miras para otro lado como si nada, luego dani entras tu y coges un libro y tambien saludad como si nada asi con todos vale, se van a morir cuando os vean, no vale reirse eee.- les conté en plan a los chicos.

- ya estoy a qui chicas.

- si que has tardado- dice An.entra Carlos se sienta en el sofa saluda a las chicas y mira para otro lado.

- Hola chicas - dice Carlos.

- ____… ______ es ese CARLOS MARCOOOO, DIOS MIOO.

- Hola,- entra dani y también saluda.

- DIOS DIOS Y ESE ES DANI NENAA- dice yasmina.

-hola preciosas- dice David y se sienta al lado de Carlos.

-UUUAAAA ESE ES DAVID MI DAVID- dice Patri.

- Hola que hay- dice blas al lado de Dani

- uuuuuf que me muero que ese es Blas QUE ESE ES BLAS.- dice Laura.

- Hola guapas- dice Alvaro sentandose a mi lado.

- Bueno con estos cinco chicos estoy pero que no son Auryn pero se les parece pero no son eee.- digo cruzandome de brazos.

- Lo sentimos por no creerte, parecía un poco imposible, es que como habeces nos decias estoy con mi alvarito y luego era mentira. - dice Anais.

- Anais callate bocona.- le digo con el ceño fruncido.

Alvaro por debajo de la mesa entrelaza su mano con la mia, le miro y me guiña un ojo.

- Bueno chicas os dejamos que los chicos tienes concierto.

Nos despedimos  y los chicos se iban al concierto yo me quede en casa otra vez pero antes de irme.

- Anda dale un beso- dice David.

- Que os pensais que no se os nota o que- dice Carlos.

- Venga Alvaro pideselo.-dice Blas

- Pedirme que- digo mirando a Alvaro, el coge mi mano y me dice.

- Te gustaria, ir mañana al cine con migo…

TODOS LOS DIAS DE MI VIDA (ALVARO GANGO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora