Vandalismo, la palabra con la que la gente asociaba al chico de a penas dieciocho años.
Las personas que lo veían pasar por las calles le tenían miedo, por razones absurdas, pensaba él, pero tenían razón:Las personas te tratarán
por cómo te vean vestido.Su compañero se lo repetía a diario, difícil olvidar aquella frase cuando ha vivido a la perfección lo que conlleva. Todo era tan patético y tan superficial en un punto tan alto que llegaba a dar asco.
Todos se dejaban llevar por algo tan simple como la apariencia.Sin saber que a lo que ellos denominaban "vandalo" podría ser una persona normal. Él estaba conciente que los verdaderos mounstros estaban escondidos detrás de un cuello blanco, una corbata perfectamente ajustada a su cuello y con unos zapatos ridículamente costosos.
Él lo había comprobado y seguiría firme con esa idea.
Pero a veces todo eso pasaba a segundo plano cuando la frase de aquel que alguna vez llamó abuelo le gustaba recitar retumbaba en su cabeza.
Muy vanidoso y todo, pero,
en un mundo de ciegos, ¿A cuántos impresionarias?Aquel señor que muy vagamente recordaba era muy sabio.
¿Será más importante tu apariencia o tu conocimiento?, una pregunta que aunque a veces la respuesta era obvia para algunos y muy estúpida para otros, era el gran punto de partida para una gran discusión. Disfrutaría ser capaz de presenciar el debate entre uno y otro bando.
-
❝ El pasado es uno de los temas más difíciles de contar ❞
—¿Has sentido lo que es la humillación, que te tengan lástima, que te miren como si fueras una basura o un bicho raro? La gente puede ser muy mierda cuando se lo propone— observó cómo la fémina formaba una mueca, continuó diciendo
—y eso, tarde o temprano, lo aprenderás. Las personas nunca, escúchame bien, nunca serán lo que aparentan——No te entiendo, qué estás tratando de decir—
—Que siempre va a existir personas que te querrán ver hundido— soltó sin más—hay quienes no sienten un poco de compasión por ti o por tus seres queridos porque tienen tan podrida el alma y ellos mismos no se dan cuenta porque son egoístas... y no les importará hacer cosas que ni tú te imaginas—se detuve de inmediato al notar que comenzaba a hablar de más.
—Jeongguk...—
—Solo te diré que ser sentimental, es sinónimo de ser débil y, la gente entre más vea que eres así, más tratará de joderte—
ESTÁS LEYENDO
✓Miedo a lastimarte;; ➸[ JJK ]
Fanfiction-Personas como nosotros, no tienen más opción que trabajar duro- dijo mientras expulsaba el humo del cigarrillo para volver a darle otra calada. -Hyung, personas como nosotros no valen la pena- contestó el joven a su lado La gente está acostumbrada...