Narra Nao
Hoy me desperte con una pesadilla como siempre, la pesadilla trata de como asesinaron a mi familia aunque fuera una niña hay algo que nadie sabe y es que en el bosque hay un lugar donde encontre un pergamino de mi Clan y explicaban los sellos para utilizar los diferentes Dojutsus que posee mi Clan pero tambien decia algo mas pero no lo entiendo porque es un idioma que no conosco es algo muy antiguo. Me levante y hice mis necesidades para despues ponerme un kimono negro porque aqui no cae mucho el sol y eso me encanta ya que el y yo nos llevamos mal pero bueno aqui en el bosque es un clima frio y es lo que mas me encanta.
Antes de poder salir de mi habitacion el viento se movio muy brusco por un momento haciendo que me moviera de mi sitio para despues escuchar una voz detras mio haciendo que me voltee y me puso en pose de defensa.
- Naomi-San el lider la llama y le queda muy hermoso el kimono- Cuando escuche su voz me relaje solo era uno de los ambus de la aldea el cual se llama Nick - Yo me retiro -
Di un suspiro para salir de mi habitacion y bajar las escaleras, cuando estuve cerca de la puerta la abri y comence a correr ya que al lider no le gusta que lo hagan esperar, corri por los arboles mientras concentraba mi Energia y observaba donde pisaba aunque aveces aparecia un pedazo de madera, tierra, acero o cualquier otro material en una parte dandome impluso. Cuando estuve alfrente de la casa del lider subi dando saltos con el impulso del viento, ya en el ultimo piso toque la ventana y despues de unos minutos la escuche moverse y entre en la habitacion.
-Bien hecho no te demoraste mucho, bueno cambiando de tema Naomi desde hoy iras a Konohagakure a entrenar tu Byakugan y Sharingan por eso empaca todo hoy porque mañana te vas con algunos ambus - Agache la cabeza estaba triste estaba en esta aldea desde hace mucho y me agradaba - No estes triste por que te dare la banda ninja de aqui ademas tu tienes un nivel de Gennin y creo que si controlas un poco mas tu Amenome estarias en nivel Jounin asique no nos defraudes - Dijo mientras alzaba mi Flequillo y colocaba algo en mis ojos - Desde hoy eres Otogami Naomi una Gennin de la aldea Yami no Tsuki cuidate pequeña Nao - Dijo, escuche unas lagrimas caer en el suelo me acerque y lo abrace el lider siempre estuvo a mi lado y me apoyo, despues de un rato me fui a mi casa -
Cuando llegue le conte a Hikari y Klaus, solo escuchaba sus consejos y Bla Bla Bla ya llegada la noche aliste todo para el dia siguiente, cuando llego recogi todo y fui a la entrada de la aldea estaba esperando a los ambus que me llevarian y de un momento escuche la voz de las personas.
- Cuidate Nao-Chan - - Come bien y no te refries - Y otras cosas solo movia mi cabeza lentamente mientras me caian lagrimas -
Cuando ya todos se habian despedido de mi, escuche llegar a 4 personas alce mi mano y la movi suavemente para despues decir - Cuidensen mucho, cuando regrese ya podre controlar al 100% mi Dojutsu y me convertire en la lider - Todos dijeron que suerte y que me cuidara. Fui caminado hacia donde estaban los ambus y inclinarme lentamente.
YOU ARE READING
Un Amor Extraño <3 (Gaara y tu)
FanfictionUna joven de cabellera blanca que pertenece a un clan extinto y que pertenece a una aldea no conocia por las demas, ella posee un gran Dojutsu Ocular que solo pertenecia a su clan pero ahora es la unica sobreviviente. Ella tiene un sello del clan Uz...