Mirador de Kami/Atalaya de kami
La vida de Goten era bastante normal/solitaria hasta ahora.
Hasta ahora, el Tenkaichi Budōkai comenzó. Su familia era más bien una típica, con algunos antibjos. Al menos para el pequeño Saiyan. Bueno, él estaba viviendo con su mamá ,a lo cual ella no le prestaba mucha atencion,(solo la necesaria)sin el entender porque y su hermano mayor, aquel que admiraba desde pequeño, desde que el Sr Piccolo le contó de como se transformo en Ssj2 y destrullo a Cell, claro esta que con ayuda, para el su hermano era su modelo a seguir. Ellos no era una familia muy adinerada, pero tampoco son pobres.
En algún momento, su Hermano, Gohan, se vio obligado a participar en la 25 ª Tenkaichi Budōkai por su compañero de clase y interés amoroso, Videl Satan.(hija de aquel mentiroso que dijo ganarle a cell). Una vez que su madre se enteró del premio, permitió que Gohan y Goten participaran en el evento. No solo eso, sino que su amiga Bra(que su padre la obligo a participar, para dejar en lo alto a la raza saiyajin y ganarle al hijo de kakarotto) y su padre, Vegeta también participarían en el torneo. Pero Goten no estaba tan entusiasmado con eso como con la noticia de que su papá, quien estaba muerto, también se unía a ellos, pero aunque no lo demostrara, por lo que le dijeron los demás Guerreros Z,que sabían que Goku su padre se podía comunicar desde el otro mundo, pero nunca lo hizo, algo que lo ponía triste y enojado.
Aunque en su vida no todo fue malo, ademas de que su madre aveces lo ignoraba y su gran hermano tenga que estudiar y no podía pasar tanto tiempo con el, el podía entrenar sin interrupción.
(Aca Goten tiene 5 y su entrenamiento fue por un año)
Al principio empezó entrenando solo, pero en uno de esos entrenamientos, el Sr piccolo lo vio y se dio cuenta que era hijo de goku por su parecido, pudo ver su potencial por lo que lo empezó a entrenar como a su hermano de pequeño pero en una escala mayor, enseñándole a volar y como usar su KI adecuadamente, también le enseño su técnica Makankosappo y el masenko, tambien lo obligo a que entrenara su cola de mono, ya que esa podría ser su mayor debilidad, terminado con su entrenamiento le dio ropa parecida a la de su padre pero que era mas pesada que la normal (como las que usa piccolo)
(A los 6, hasta los 7)
Luego de que el Sr.piccolo lo dejara de entrenar, se dio cuenta que no podía volverse mas fuertes, aveces estaba tentado en usar la maquina de gravedad que le regalo la Sra Bulma, pero su cuerpo no era el mas apto aun,y podria dejarlo en mal estado, el no poder ser mas poderoso le provocó suficiente enojo para que se transformara en Ssj
Pero sierto principe saiyan sintió su energía, y cuando llego habia visto al niño en ese estado, sabia que era la pequeña sabandija de Kakarotto, y cuando lo vio lo supo, cuando su rival murió, sintió que ya no tenia esa misma emoción de superarse que antes, pero cuando vio a su hijo, lo empezó a entrenar de una forma brutal con su hija, para que algún día pudieran darle pelea y tener ese deseo de superarse nuevamente, concluyo enseñándoles algunas técnicas y su estilo de pelea
Por lo menos, en el entrenamiento vio que el niño no era tanto como kakarotto, por lo tanto no era un tonto
Pero en el torneo, conoció a su padre
Para ser sincero, Goten se mostró un poco tímido y nervioso al reunirse con él y con ciertas ganas de golpearle, por nunca haberse preocupado. Solo escuchó historias sobre lo fuerte, grande y amable que era. Lo que lo entristeció fue que solo se quedaría un día.
Pero rápidamente lo olvidó una vez que lo vio. Era como su copia de carbono en apariencia. Goten corrió hacia su papá y le dio un abrazo. Su padre dijo que era bastante fuerte para su edad, lo que lo hacía sentir orgulloso de sí mismo. Una vez que comenzó el torneo, Goten prácticamente derrotó a todos sus oponentes.( no que pudieran contra un saiyan)
YOU ARE READING
Son Goten: Hontō no kanōsei
RandomSin sinopsis Ninguno de los personajes de Dragon Ball Z/GT/Super me pertenece, todo es derecho de su autentico autor