Hola, soy Lee Eunji . Tengo 17 años, mi vida es muy aburrida, soy hija de Lee Soo-man. Para otras personas podría parecer increíble, pero para mi era todo un infierno. Todas las miradas de los medios de comunicación estaban puestas sobre mi. Si hago algo malo todos hablan de eso, y hago algo bien todos hablan de eso, igualmente.
Desde pequeña, mi madre se fue de casa, a consecuencia de que mi padre jamás le ponía atención, hace 13 años que no la veo. Pero todo es diferente con Sunny, la sobrina de mi padre, ella se ha encargado de cuidarme y educarme. Ella es idol, parte del famoso grupo de chicas Snsd. Por lo cual siempre está ocupada, al igual que mi padre. Pero siempre hace lo posible para tener tiempo para mi.
Bajo la empresa de mi papá, están famosos grupos de kpop, como Exo, red velvet, Snsd, super junior, shinee, f(x) entre otros. Contando más de mi vida, tengo un mejor amigo desde la infancia, se llama Jeonghan. El no es idol ni nada de eso, de hecho el odia el mundo del espectáculo. Siempre puedo confiar en el, es como un hermano para mi.
Hablando de Red Velvet. Fue uno de los más famosos y talentosos grupos de todo el kpop. Pero en 2018 la integrante Wendy, decidío dejar el grupo para ser solista. Pero fracaso en el intento.
ACTUALIDAD UWU // año 2021.
estaba un día tranquilamente en mi cama, durmiendo hasta que siento que una voz muy particular, y algo familiar. Al abrir los ojos vi que era Sunny Soon-kyu.
-¡unnie.. Son las 4:am!.
SUNNY: -ya deja de quejarte, tengo una sorpresa para ti.
Me dijo con una sonrisa
-¿cual?
Aun estaba algo dormida, asi que no le preste mucha atención.
SUNNY: -luego lo veras, ahora ponte algo lindo, y deja esa cara de muerto.
-¿ignoraremos el hecho que aún es de madrugada?
SUNNY: -¿ignoraremos el hecho, que jamás te callas?
En ese momento ambas reímos,y acaricio mi cabello.
-te encanta, que hable.. Lo sé.
SUNNY: -levántate y ponte linda, en media hora vuelvo por ti.
Me dijo para luego irse de mi habitación.
NARRA SUNNY//
al salir de la habitación de Eunji, me dirigí hacia afuera de su casa, donde estaba su padre hablando con un hombre.
SUNNY: -Tío!.
Soo-man se volteó, se veía que estaba feliz. Tal vez nuestro plan estaría en buen camino.
SOO-MAN: -¿y como te fue con Eunji? ¿Lograste convenserla?.
nuestro plan era perfecto. Soo-man creyó por mucho tiempo, que su hija es una inútil, y que cuando el muera, ella no será capas de mantener la famosa empresa. Pero quedamos en acuerdo que la pondremos a prueba.
Si logra hacer que nuestra Ex-idol Wendy Son, vuelva a querer trabajar con nosotros, y devolverle la fama que algún día tuvo, sabremos que es la adecuada para tener el cargo de la empresa en sus manos. Ahora lo único que nos falta es convencerla.
NARRA WENDY//
Hoy Soo-man, me invito a una cita. Solo me dijo que iríamos a tomar un café, a la cafetería cerca de la Sm entertainment. No se de que quiera hablarme.
Llegó la hora, de ir a la cafetería. Así que me bañe y me puse mi outfits favorito.
Al llegar a la cafetería, lo primero que note fue que no había Llegado Soo-man.
WENDY: - viejo de mierda.
NARRA EUNJI//
Sunny, volvió a mi habitación. Cuando yo ya estaba lista.
SUNNY: - ¿Lista, pequeña?.
- tal vez.
Ella rio, y me tomo de la mano, arrastrandome hacia fuera de mi habitación, y luego afuera de mi casa.
-¿y ahora a dónde vamos?
SUNNY: - a la cafetería de Bang Chan, hablaras con una chica, y le dirás que la necesitamos aquí en la SM, y le contarás que gracias a nosotros, volverá a ser "WENDY SON", ya no será más "la ex-idol".
Ya estábamos apunto de llegar a la Cafetería, pero me detuve, haciendo que Sunny se detenga también.
-¿p-porque yo?.
SUNNY: -Porque eres nuestro futuro.
Me miro con una sonrisa, que me hizo reflexionar.
-pero, esto no es lo que yo quiero.. Es lo que usted y mi padre quieren.
SUNNY: -¿Quieres decepcionar a tu padre? Si el enferma, la única con derecho de guiar la empresa eres tú. No puedes dejar que la empresa se valla a la mierda. Somos Sm.. ¿Sabes lo importante que somos en el kpop?.
-Está bien.. Haré que esa tipa, quiera firmar con nosotros otra vez.
SUNNY: -Esa es la Eunji, que conosco.
-Y haré que recuperé su reputación como idol.
Ni yo sabía, si podría cumplir todo eso que dije pero lo intentaré. Todo por Sm.