CAPÍTULO 2 7U7.
Llegamos a la cafetería, di un suspiro antes de entrar y dije:
-Tu puedes.. Tu puedes.
En voz baja.
SUNNY: -la chica de pelo rubio, es Wendy. Yo estaré sentada en la mesa de al lado. ¡Suerte!.
-bye.
Me aproxime a la mesa donde estaba sentada la señorita Son. Y Sunny después de mi se sento en una mesa algo cercana.
-Hola Señorita Son, me presento soy Lee Eunji. El señor Soo-man no pudo asistir hoy, pero yo lo reemplazare.
Note que la chica, se me quedo mirando un poco raro.
-vamos al punto ¿si?.
Me senté en una de las sillas, de la mesa.
-¿que es de tu vida?.
WENDY: -¿como me aseguro que eres de la Sm, y no una fan loca?
Me dijo seria.
-¿una fan loca tendría una foto de su padre Soo-man, junto a ella cuando era solo una bebé?
WENDY:- Ya ya. ¿Que quieres?.
-ambas sabemos que estas fracasada ¿cierto?
WENDY: - hace un mes, un chico me re conoció.
-nadie te reconoce ya. Pero.. Si vuelves a firmar con nosotros, nos encargaremos que vuelvas a ser tan amada, como solías serlo.
WENDY: - Uh.. ¿Eres maga o qué?.
Dijo para luego liberar una risa.
-mira.. Hasme un favor, y toma esto enserio. Se que estas mal, y que necesitas que tu vida y tu fama vuelvan, y te prometo que te daré todo eso. Pero solo prometeme que darás todo de ti, se que no es fácil, porque empezarás desde cero, pero se que si trabajamos juntas lo lograremos.
WENDY: -¿Puedo debutar como solista?.
-Claro.
WENDY: - Está bien, ¿cuando firmó el contrato ese?.
-Ahora.
Saque de mi mochila, el contrato y un lápiz con nombre de Seulgi.
Ella firmo , y miro fijamente el lápiz.
-¿la extrañas?.
-claro que no, yo no extraño a nadie.. Ellos me extrañan a mi.
Sunny salió de ese lugar, algunos minutos antes que yo. Luego salí.
SUNNY: -¿que tal?.
-ya firmó, fue muy fácil.
Luego de eso regresamos a casa. Y yo me fui directo a mi habitación. Prendí mi celular y entré a WhatsApp, y vi que Jeonghan había subido estados, precisamente fotos con Vernon. Vernon era mi ex-novio, Jeonghan siempre había sido mi mejor amigo, hacíamos todo juntos.. Pero desde que ambos conocimos a Vernon, el cambio mucho. Vernon logró enamorarme pero luego terminamos. Y Vernon se quedó con mi lugar en el corazón de Jeonghan. Ya no hablamos. Ya no existía un "yo y el" tampoco "nosotros". Solo existía "Vernon y el". Estoy sola.. No tengo a nadie ahora. Me gustaría retroceder el tiempo, y vivir en esos hermosos recuerdos. Esos hermosos recuerdos los cuales me hacen llorar cada ves que recuerdo a Jeonghan. ¿Porque me hizo esto?.
Una semana ya ha pasado desde que tuve esa cita de trabajo Con Wendy, y mi padre dijo que ella vendrá hoy a la agencia, y tendré que ayudarla a integrarse. Tengo miedo, porque se que no lograré nada, pero por al menos lo intentaré. Wendy es una chica algo fría, pero me agrada, mi padre me hablaba mucho de ella, y siempre me hablaba de red Velvet, pero ahora ya las había olvidado, todos las han olvidado. Tal vez no estoy muy metida en esto del kpop, pero se que era un grupo muy importante. La verdad me duele saber que el grupo se disolvió por algo tan tonto, y que se podía resolver. Lo que pasa, o bueno lo que me contó Sunny, es que los medios de comunicación coreanos, filtraron una foto de Seulgi besándose con Wendy. Los haters, se encargaron de hundir su carrera, arrastrando también con la de él resto del grupo, mi padre y las chicas fueron muy fuertes, ellos por nada del mundo se quisieron separar. Pero Wendy no aguanto todo el odio que el mundo les estaba dando, y se retiró de la empresa,dejando a Seulgi. de red velvet, del kpop. El grupo siguió activo unas semanas, pero murieron en el flop, así qué no siguieron unidas, y se retiraron de la empresa. Aunque Kang Seul Gi, sigue siendo muy cercana a la familia. Seulgi pasó un momento muy difícil, ella realmente amaba a Wendy, no le importaba perder su carrera, y se derrumbó completamente al enterarse que Wendy, no pensaba lo mismo.
[...]