Día en el que te das cuenta que ha pesar de perder a alguien que ha formado parte de tu vida durante mucho tiempo, debes seguir adelante, esconder tu dolor de los demás, guardar tus emociones y sentimientos y mostrarte como ese elemento neutro, frio, calculador o simplemente sin alma.
Pero no, no............................. esa no es la realidad, pero nadie lo nota, todo el mundo sigue su ritmo, su vida, sus que áceres, como que no ha pasado nada, pero te detienes y observas que a pesar de que te duele y que tu corazón sangra, debes continuar aunque sea por vergüenza, ya que nadie presta atención a los detalles de tu vida, porque cada quien está muy centrado en resolver su vida de una manera u otra, sin importar nada.
Amigos
Siempre he escuchado que en la cárcel, el hospital o en la muerte es cuando tú conoces la verdadera cara de las monedas (personas), de aquellos que profesan amor eterno o de los que dicen amigo por siempre o hasta el final.
Que falacia, no es así, muchos se ríen contigo solo porque les conviene tu compañía o por las ventajas que pueden sacar teniendo en cuenta en el circulo social que te rodea y sus bondades.
Alguien dijo, "Hay que saber donde uno invierte su tiempo" y le agrego no solo donde sino con quien. Al final de la obra arquitectónica si sabes dónde y con quien construyes no habrá vicios de construcción, de lo contrario pasaríamos toda la vida tratando de impermeabilizar una estructura viciada desde el inicio y su única solución sería demolerá hasta reducirla a nada.
Pero debo continuar, debo reinventarme, iniciar desde 0 si es necesario, siempre con los ojos bien abiertos y puestos en el campo, si en el campo allí donde regué mis semillas, aun sabiendo que la cizaña crece con el trigo, a pesar de saber que las plagas podrán invadir mi sembradío y sobre todo, que muchos que no sembraron conmigo, ni araron la tierra ( si mi tierra), ni regaron las plantas, querrán ir a buscar frutos de mi parcela en el campo.
Son Judas desde el inicio su único propósito fue el de una sanguijuela, chupar y chupar hasta saciarse y no despegarse, pero démosle la oportunidad de que ellos decidan que harán con su vida, abracémosle, sentémonos con ellos en la mesa y que celebren el éxito junto a nosotros, al final del día, donde nadie lo ve, alguien llamado conciencia invadirá su alma y les dirá como ha sido su accionar y solo tendrán dos opciones, ellos eligieran.
Y al final del día cuando cae el sol yo debo continuar ese camino que me he trazado y al que he decidido no renunciar por nada ni por nadie. Debo Continuar.