01

14 3 4
                                    

//¡Yoongi! E-encontraron a alguien que coincide con la descripción de Jimin..//

Recuerdo a la perfección como colgué a el teléfono y subí con rápidez a el auto para ir a el lugar que SunHee me había indicado.
Y es que, todo paso tan rápido...
Subí a la ambulancia y por fin lo ví
Pude ver sus hermosos labios con una herida en ellos, habían moretones en su rostro y unas bolsas bajo sus ojitos.
-¿M-mi amor?- Hable con dificultad debido a las lágrimas que comenzaban a hacerse cada vez más visibles, más frecuentes.
Escuche como débilmente comenzaba a cantar Serendipity, su voz era tan débil y rota que sólo empeoró mi llanto 
Bese su mano y sentí su piel maltratada
Me sentí tan impotente
"Perdoname, no te pude proteger no pude..."
Y a pesar de lo mal que estaba el me sonreía, intentaba cantar nuestra canción.
Me acerqué notando sus ojos cansados, y comencé a susurrar con voz temblorosa y quebrada la siguiente parte de la canción.
No deje de cantarla aún cuando el no me escuchaba, no deje de cantarla cuando me intentaron separar de tu delicado cuerpo, ni tampoco cuando intentaron reanimarte.

Todos los días sin falta la toco en mi piano, todos me comentan que tu ya no estas que deje de tocarla y hablarle a la nada pero mi amor yo se que tu la escuchas ¿La escuchas verdad?

Cuando me llevaron a verte por última vez, me dí cuenta de solo una cosa.
Estaba jodido sin ti ¿Qué haré ahora?

¿Qué haré sin ti?

"𝓐𝓷𝓰𝓮𝓵 " 𝐘𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora